Martes 23 de Julio de 2019       •      Dólar= $690,58      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

Fernando Antelo, Gerente General de Emerson Network Power Chile
“El canal puede sentirse seguro al comercializar nuestras soluciones”

A partir de la compra de Elevair hace algunos años, Emerson comenzó a tener presencia directa en Chile y a desarrollar su modelo de comercialización, basado en cuatro mercados principales: canales, telecomunicaciones, enterprise e industrial; estrategia que cobra más fuerza ahora con la llegada de Fernando Antelo a la gerencia general de Emerson Chile. Conversamos con el ejecutivo a fin de conocer su propuesta para el canal de distribución.
Fernando Antelo.

Para este 2015, ¿cuál es la invitación de Emerson al canal de distribución?
Nuestra invitación es a trabajar juntos, para desarrollar propuestas de valor al mercado. En Emerson estamos orientados al desarrollo y ejecución de proyectos, además de las ventas por volumen, y eso unido al conocimiento de los resellers nos coloca en muy buen pie para enfrentar 2015. El canal tiene un gran terreno ganado en el mercado y eso amplía nuestra posibilidad como marca para ofrecer soluciones de media y alta complejidad a través de nuestros socios.

Durante este año, ¿con qué soluciones esperan llegar al mercado local?
El mercado chileno demanda soluciones integrales, de bajo costo, alta disponibilidad, alta eficiencia y rápidas de implementar. En Emerson Network Power trabajamos en esa línea, con un portafolio de soluciones de infraestructura con la más alta tecnología, lo cual ayuda a los clientes a alcanzar el éxito de su negocio, que cada vez depende más de los sistemas de TI y de las soluciones de respaldo.

¿Cuál es el sello de las soluciones de Emerson Network Power?
Como marca hemos desarrollado un prestigio indiscutido en todo el mundo, caracterizado por innovación tecnológica y liderazgo en la industria. Por ejemplo, a nivel industrial la arquitectura digital PlantWeb de Emerson Process Management ha permitido que nuestros clientes de las industrias de procesos de manufactura alrededor del mundo, logren operaciones en planta más seguras, productivas y eficientes. Asimismo, los sistemas de energía integrados, los UPS y las tecnologías de aire acondicionado de precisión de Emerson Network Power, permiten el crecimiento de la economía basada en la información, al asegurar la continuidad crítica del negocio y la gran disponibilidad de equipo electrónico utilizado en telecomunicaciones, centros de datos y otros negocios.

Nuestro compromiso es impulsar el progreso tecnológico continuo, establecer nuevos estándares en la industria, mantener un fuerte compromiso con la investigación y el desarrollo y aumentar el ritmo del desarrollo de nuestros nuevos productos y la velocidad de comercialización.

¿Qué ventajas ofrece Emerson al canal?
Nuestros socios y clientes finales confían en Emerson Network Power. Somos una marca de clase mundial, reconocida por su alta tecnología, óptimo desempeño y gran confiabilidad. La ventaja de trabajar con Emerson es que el canal puede sentirse seguro al proponer a sus clientes una solución que es sinónimo de continuidad operativa para sus negocios.

A corto y mediano plazo, ¿cuáles son los objetivos de Emerson Chile?
Queremos seguir mostrando al mercado que Emerson Network Power es líder mundial en ofrecer continuidad de los sistemas críticos para empresas, para lograr, como hasta ahora, un crecimiento inteligente y sostenido junto a cada uno de nuestros socios, y por consiguiente ampliar nuestra cobertura en diferentes mercados verticales y regiones del país.

Marzo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.