Martes 23 de Julio de 2019       •      Dólar= $690,58      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

AIRLIVE
Soluciones integrales en videovigilancia

Este 2015 AirLive mostrará al canal importantes innovaciones en materia de productos y también en el área de certificaciones. Su estrategia está basada en entregar al canal las herramientas necesarias para que los distribuidores crezcan en el mercado de la videovigilancia y prefieran AirLive al momento de desarrollar una solución para sus clientes. Adrián Bongioanni, Gerente de Ventas Latino América de AirLive, nos cuenta en detalle estos temas.
Adrián Bongioanni, Gerente de
Ventas Latino América de AirLive.

Para este 2015, ¿cuáles son las novedades en la oferta de Airlive?
Este año nos concentraremos en profundizar nuestra oferta de soluciones integrales para los instaladores. Estamos lanzando al mercado soluciones innovadoras, como los nuevos modelos de cámaras inteligentes con funciones IVS, que gracias a una base de datos integrada detectan rostros y validan el ingreso de esas personas a una propiedad o empresa.

Siguiendo con las novedades de vigilancia IP, ya tenemos disponible una nueva serie de cámaras ojo de pescado, que permiten hacer vigilancia en 360 grados, con una resolución máxima de 5 megapíxeles. Lo más interesante de esta nueva línea es la posibilidad de dividir la imagen en una vista cuádruple, enfocando hacia distintos sitios con el mismo lente, y que el usuario pueda visualizar cada división de imagen en una resolución máxima de 1 megapíxel, gracias a la gran resolución base de la cámara.

¿Qué nuevos lanzamientos tienen en su oferta de switches?
En el área de switches PoE contamos con equipamiento desde 8 puertos hasta 24 puertos full PoE, acorde con la nueva norma 802.3AT, que permite entregar hasta 30.8W por puerto. La principal evolución en esta área es la función “Device Guard”, que permite reiniciar el equipo automáticamente ante cualquier inconveniente de funcionamiento, sin necesidad de contactar a un técnico, con el ahorro de tiempo y dinero que eso trae consigo para quien lo compra.

¿Habrá novedades también en el área de Wireless?
Así es. Airlive lanzó al mercado de exteriores CPEs de 300 mbps en norma A/N, que permite al integrador transmitir una mayor cantidad de cámaras IP en un enlace de 1 a 20km. Respecto a soluciones Wireless de interior, a mediados de año presentaremos una nueva línea de equipos norma AC, que nos permitirá alcanzar velocidades de hasta 1600 mbps de transmisión vía aire. Esta, creemos, será una de las novedades que más resonará en el mercado SOHO/Pyme.

¿Qué apoyo ofrecen al canal de distribución de Airlive?
Este año desarrollaremos un plan de certificaciones para nuestros integradores, porque queremos seguir fidelizando la relación con ellos. Sentíamos que en este tema estábamos en deuda con nuestro canal, por eso será uno de los principales focos de acción para 2015. La gira de certificaciones está programada para mediados de abril, y se llevará adelante con nuestros partners de la compañía Distriwave. Asimismo, actualmente hemos aumentado los profesionales que trabajan físicamente en Chile, lo que nos da el empuje necesario para seguir apoyando en todo sentido a nuestros canales.

¿Cuál es la principal fortaleza de la oferta de Airlive en el mercado de la distribución?
Nuestra oferta se caracteriza por el gran apoyo técnico y comercial para todo tipo de proyecto, de cualquier tamaño. Airlive está detrás de cada integrador, para apoyarlo en cada una de las etapas de desarrollo de un proyecto y para despejar cualquier duda o inconveniente que se presente. Por otra parte, Airlive tiene a disposición del mercado una extensa gama de productos, pero principalmente ofrece una solución integral al instalador, sin necesidad de adquirir productos de varias marcas para desarrollar proyectos de videovigilancia. El canal puede encontrar todo lo que necesita para hacer crecer su negocio con Airlive.

Marzo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.