Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

XEROX
Las claves en la nueva era de la gestión documental

La expansión de los dispositivos móviles, la adaptación a un mundo hiperconectado y la necesidad creciente de analizar cada vez más datos en menos tiempo, obligaron a los proveedores de servicios gestionados de impresión a renovar su oferta. En su visita a Chile, John Hopwood, VP Global Document Outsourcing at Developing Markets Operations de Xerox, explica cómo la compañía pretende resolver estas necesidades con su Nueva Generación de MPS, junto a productos y servicios innovadores.5
John Hopwood, VP Global Document Outsourcing at Developing Markets Operations de Xerox.

¿En qué consiste la Nueva Generación de MPS de Xerox?
La nueva generación de servicios gestionados de Xerox es una estrategia enfocada a satisfacer al cliente y al mercado, llevándolos al siguiente nivel en materia de ahorro y productividad. Con esta nueva oferta queremos ayudar a manejar la demanda de información de manera más efectiva, pues racionalizamos los recursos existentes y optimizamos la utilización de los equipos, lo que ayuda a reducir en promedio de hasta un 30% los costos por manejo de documentos.

Esta nueva oferta consiste en tres pasos. Primero, “evaluar y optimizar”, es decir cómo es el uso del papel en los ambientes del negocio y el flujo de información en los procesos. Luego, “integrar y asegurar”, porque en ambientes de impresión complejos es necesario integrar los documentos de oficina, hogar, móvil y la nube, en entornos seguros, construidos con soluciones de líderes en seguridad. Finalmente, “automatizar y simplificar”.

Mediante el uso de analíticas se pueden establecer los procesos ineficientes en el uso de papel y ayudar a crear flujos de trabajo óptimos, que simplifican y aceleran los procesos de negocio. Con esto, se reduce la necesidad de imprimir y se permite adoptar el uso de tecnología móvil, para incrementar la productividad y generar valor para los clientes.

¿En qué se diferencia la oferta de Xerox de la competencia?
La diferencia es bastante significativa, sobre todo en el segundo paso, “la integración y seguridad”. Ofrecemos el software “Document Analytics”, que ayuda a comprender cómo, dónde y por qué se usan los documentos en una organización, recopilando datos cuantitativos y cualitativos; de una forma rápida y rentable que ayuda a identificar oportunidades, riesgos y anomalías dentro de los procesos de documentos; y recomendar mejoras.

En Chile, ¿qué tipos de industrias se beneficiarían con estos servicios?
Todo tipo de industrias, ya que tiene un enfoque multimedia, pero en especial el Retail, Banca, Utilities y Telco. Por otra parte, los servicios públicos, o sectores como el judicial, aumentarían enormemente la rapidez de sus procesos con MPS.

¿Cómo ayuda una estrategia de MPS a los nuevos requerimientos de BYOD y el trabajo remoto?
La Nueva Generación de Servicios Gestionados de Impresión (MPS), junto a los nuevos equipos de impresión, están concebidos para apoyar los requerimientos del trabajo a distancia, mediante mayor seguridad de la información sin perturbar la infraestructura de TI, hacer la impresión móvil más simple y conveniente, y simplificar y mejorar los procesos de trabajo remoto.

¿Cómo Xerox está trabajando con los canales en esta nueva oferta?
En Chile y el mundo Xerox tiene una máxima preocupación por sus partners de negocio y canales de distribución. En ellos hemos depositado nuestra confianza y nos esforzamos en entregarles el conocimiento del negocio y la tecnología, mediante diferentes programas e incentivos. Para potenciar nuestra oferta contamos con el programa Xerox Partner Print Services (XPPS por sus siglas en inglés), el cual es uno de los diferenciadores del servicio de Xerox a nivel mundial, y que es traspasado a la red de distribuidores. Este servicio de administración de impresión permite que los aliados estratégicos y canales de distribución certificados entreguen a sus clientes finales beneficios de ahorro de costos, sustentabilidad, movilidad, seguridad, productividad, permitiendo al cliente un mayor foco en su negocio.

Diciembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.