Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

ACCO BRANDS
Protegiendo la información impresa con Rexel

Las destructoras de papel se han convertido en un elemento clave para el trabajo diario, pues ya no se trata de proteger la información digital almacenada en nuestros sistemas tecnológicos, sino también la de los documentos impresos. Para conocer la amplia oferta de trituradoras de su representada Rexel, conversamos con Daniela Alvear Arriagada, Product Manager Línea Oficina en Acco Brands.

¿Por qué es importante destruir la documentación confidencial?
Porque generalmente las empresas manejan documentos e información confidencial que no le interesa compartir con el resto de la organización. Menos aún con la competencia, proveedores o simplemente con aquellos que solo buscan hurguetear entre los papeles que se botan para acceder a información estratégica a fin de darle un mal uso. Recordemos que la información es poder y esta no solo puede ser robada, sino también divulgada, mal utilizada o saboteada.

¿Qué características debe tener una adecuada trituradora de papel?
Al elegir uno de estos equipos, se deben considerar las siguientes preguntas: “¿Cuántas personas van a utilizar la trituradora?”, “¿cuántas hojas se van a destruir de una sola vez?”, “¿dónde se va a situar la trituradora?” y, más importante aún, “¿qué nivel de seguridad se requiere para destruir esta información?”.

¿Cuál es la oferta de Acco Brands en este ámbito?
Como respuesta a las diferentes necesidades de los usuarios, ofrecemos a través de nuestra representada Rexel una amplia gama de máquinas profesionales que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa. Los equipos se pueden elegir de acuerdo a los siguientes parámetros: Número de Usuarios: destructoras de “uso personal” (desde 1 a 2 usuarios); destructoras “pequeñas oficinas” (hasta 10 usuarios); “departamentales” (hasta 20 usuarios); “departamentos grandes e industriales” (más de 20 usuarios). Alimentación: Sistema manual y automático. Este último modo permite dejar los documentos en un compartimiento para que se destruyan automáticamente hasta 750 hojas. Nivel de Seguridad: En el caso de la destrucción documental, existen siete niveles de seguridad, contemplando cada uno un grado distinto de trituración del papel. Estos están definidos por el tipo de corte “tira” o “challa”, así como por el tamaño y ancho del corte.

¿Cómo se escoge el nivel correcto de seguridad?
Existe una norma estandarizada que estipula ciertos parámetros para cada nivel de seguridad. Estos niveles son: “Seguridad Básica” (para documentos del día a día con información no confidencial), “Seguridad General” (para documentos del día a día con información comercial); “Seguridad Confidencial” (para documentos de negocios con información patentada y/o personal confidencial); “Alta Seguridad” (para documentos empresariales confidenciales con DNI, información financiera y estratégica); “Seguridad Ultra Segura” (para información altamente confidencial, financiera, legal, militar y patentada) y “Top Secret” (para documentos de alto secreto gubernamentales y militares).

¿Por qué elegir los productos Rexel?
Porque cuenta con más de 70 años de gran diseño e innovación, una amplia línea de calidad y se adapta a todas las necesidades del lugar de trabajo, ya sea en una oficina o en una casa. Además, contamos con una amplia red de distribuidores a lo largo de Chile, con soporte y servicio técnico local. Los productos Rexel se han creado para ayudar a los clientes a conseguir más, no solo mediante la precisión y la velocidad para completar la acción, sino también a través de atributos de productos que añaden valor. Las grandes marcas empiezan con grandes productos.

Diciembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.