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AVG
Seguridad en todo momento y lugar

AVG, la empresa de seguridad informática en línea, cuenta con más de 187 millones de usuarios activos. En Chile y la Región, impulsa la filosofía de hacer más fácil la vida con los sistemas que utilizan las empresas, independientemente del lugar donde se encuentre su personal. Para eso cuenta con un vasto portafolio de soluciones y un canal especializado. Osvaldo Aufiero, Socio Gerente y co-fundador de Aufiero Informática, nos habla de sus características y ventajas.
Osvaldo Aufiero, Socio Gerente y co-fundador de Aufiero Informática.

¿Cuál es la oferta de AVG al mercado?
Principalmente software y servicios en línea, para asegurar los dispositivos, los datos y a las personas. La gama de productos de AVG CloudCare incluye Anti-Virus, Seguridad en Internet, Optimización del Rendimiento del PC, Respaldo en línea, Protección, filtro anti-spam y archivado de Emails en la Nube, Seguridad y administración de móviles (Mobile Device Management) Protección de identidad, y recientemente agregamos IDentity-as-a- Service (ID-a-a-S), que recupera el control de la autenticación de los usuarios en los servicios de la nube que ya se utilizan. Añadimos también AVG Managed Workplace, un ecosistema abierto de gestión remota y Monitoreo (RMM) de estaciones de trabajo y servidores. A esto sumamos servicios de helpdesk, monitoreo remoto, implementación de buenas prácticas de Administración y Seguridad, y tercerizado de NOC (Network Operations Center).

¿Qué ventajas tienen estas soluciones respecto a otras del mercado?
Eficacia y seguridad. AVG siempre busca soluciones para aumentar los niveles de seguridad de sus clientes, con foco en la simplicidad. El tiempo dedicado a la administración e instalación es tanto o más costoso que las soluciones en sí mismas, y con AVG ese costo se mantiene bajo, aumentando la rentabilidad.

Desde el punto de vista del usuario final, ¿cuáles son los atributos de AVG que más valoran?
Su línea de productos acotada y simple, fáciles de administrar e integrar, una política de precios que incluye promociones y descuentos permanentes sin sacrificar el margen de los canales, la constante actualización retroalimentada por los más de 180 millones de usuarios que hacen que el producto que adquieren sea acorde con sus necesidades sin sacrificar su seguridad, y un servicio postventa orientado a conseguir el 100% de la satisfacción de nuestros clientes. Por último, ser el antivirus de menor consumo de recursos del mercado.

¿De qué manera potencian la oferta de AVG en el canal de distribución?
Como distribuidores para Latinoamérica de AVG, entendemos que el canal es la fuente principal de nuestras ventas. Desarrollamos herramientas locales como nuestro Reseller Center, donde el canal puede hacer seguimiento de sus ventas y renovaciones, y consultar precios rápidamente. Este año, con la incorporación de AVG CloudCare y AVG Managed Workplace, y nuestra asistencia comercial y técnica en español, estamos seguros de acercar las más potentes herramientas de seguridad y administración de los recursos a los clientes de nuestro canal.

Como siempre, acompañamos nuestra oferta con un amplio portfolio de soluciones OEM, Retail, Business y Cloud, tenemos presencia en el Convenio Marco y nuestras entregas son 100% en formato digital, por lo que el acceso a los productos es muy rápido.

Para los partners, ¿cuál es el valor agregado de trabajar con AVG?
Tanto AVG como Aufiero Informática valoran la labor de su canal a la hora de comercializar su oferta, ya que es el canal quien nos ayuda a crecer en ventas. El éxito de AVG, hasta la fecha, ha sido impulsado por una estrecha colaboración con nuestra la base de socios, que nos han ayudado a entregar el producto adecuado al mercado, en el momento correcto para los clientes.

Las ventajas incluyen ediciones dirigidas a las distintas necesidades de segmentos específicos de clientes, además de precios muy competitivos, ventas sin restricción de mínimo, altos descuentos iniciales, estructura de descuentos graduados por nivel de packs comercializados, ganancias en las renovaciones, sistema ágil y online de ventas, un programa muy agresivo de descuentos para Gobierno/ Educación/Entidades sin fines de lucro, atención y soporte en español, rapidez en las respuestas, y línea de soporte 7 x 24 dedicada al canal. Asimismo, llegar al cliente con la solución más descargada y utilizada a nivel mundial es otra de nuestras fortalezas.

Noviembre 2014
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