Sábado 19 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.027,99       •      UTM=$49.229

Humberto Richmond, Regional Business Development Manager TS LAC de Avnet
“Avnet y Oracle están empoderando a su canal en Soluciones Cloud”

Después del Open World Oracle, que se realizó entre el 28 de septiembre y 2 de octubre recién pasados, en San Francisco, California, el equipo de Avnet junto a Oracle renovaron su compromiso hacia su canal y su comunidad de partners, apoyado en su robusto programa de Soluciones Cloud. Acerca de las fortalezas de esta iniciativa, conversamos con Humberto Richmond, Regional Business Development Manager TS LAC de Avnet.
Humberto Richmond.

Recientemente, en el Open World Oracle, el fabricante anunció su programa de soluciones Cloud. ¿En qué consiste?
A través de la red de asociados de Avnet y Oracle, estamos habilitando a un conjunto de asociados para que tengan la capacidad de ofrecer soluciones de negocio a los clientes finales, a través del portafolio de Software como Servicio dentro de la propuesta de Oracle Cloud. El proceso de habilitación permitirá acelerar el crecimiento de nuestros asociados de negocios, a través de la oferta de productos de Oracle en la nube.

¿Qué ventajas ve Avnet en el programa de soluciones Cloud de Oracle?
En Avnet estamos muy entusiasmados, ya que el programa de soluciones de Oracle Cloud nos permite mantener una ventaja competitiva para la cadena de suministro. Bajo el esquema de Software como Servicio, nuestra red de asociados tendrá la capacidad de ampliar su propuesta de valor en el mercado y apoyar al cliente que desee incorporar nuevas herramientas para optimizar el manejo de su empresa, talento, capital humano, fuerza de ventas y gestión de relacionamiento de clientes, entre otros ofrecimientos. Definitivamente, Avnet y Oracle están empoderando a su canal en Soluciones Cloud.

¿En qué se evidencia este renovado compromiso de Oracle con su canal y la robustez de su propuesta cloud?
Oracle y Avnet están aumentando el enfoque de nube. A través de la red de asociados de Oracle Partner Network de Avnet, estamos lanzando programas de capacitación y habilitación para los socios de negocio. Una característica particular de este nuevo programa de Oracle Cloud, es que contaremos con la habilidad de poder realizar renovaciones de cliente a través de la red de asociados de negocio; una muestra clara del compromiso renovado de Oracle con la red de asociados.

¿Qué oportunidades representa el mercado Cloud para los partners de Oracle?
Para los asociados de negocio de Avnet y Oracle, este nuevo programa representa una oportunidad de ingreso incremental, a través de aumento de participación de cartera en clientes que requieran solucionar problemas de negocio a través del ofrecimiento de Oracle Cloud. Adicionalmente, representa incremento potencial en mercado prospecto, ya que empresas sin áreas dedicadas a TI podrán adquirir soluciones de negocio a través de los socios especializados de Avnet y Oracle.

Específicamente, ¿cómo puede Avnet ayudar a su canal a sacar provecho del programa Oracle Cloud?
Avnet cuenta con la unidad de negocio de Cloud Ready, y en conjunto con Oracle estaremos brindando habilitación estratégica a nuestros asociados de negocio, para acelerar su transición al modelo de distribución de Soluciones Cloud de Oracle. Estamos convencidos que con el programa que estamos lanzando en conjunto con Oracle y los diferenciadores de valor que tenemos en el mercado, el ofrecimiento será atractivo para la red de asociados, tanto desde el punto de vista de valor hacia los clientes, como desde el punto de vista de negocio para la cadena de suministro.

¿Cuáles son las capacidades de Avnet en servicios en la nube?
En Avnet, contamos con una oferta de soluciones en la nube, tales como Infraestructura como Servicio, Plataforma como Servicio y Software como Servicio, poniendo a disposición de nuestra red de asociados a nuestros expertos para habilitar a los asociados de negocio, con el objetivo de posicionar, comercializar, entregar y gestionar múltiples ambientes de nube en sus clientes.

Noviembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.