Rodrigo Bermejo, Territory Manager de ViewSonic Chile.
Actualmente ViewSonic cuenta con cuatro líneas de productos. Una de ellas son las Pantallas Comerciales, con modelos estilizados, funcionales y económicos, desde displays de varios tamaños especiales para video wall -con un borde menor a 1 cm- hasta pantallas touch interactivas con tecnología FULL HD o 4K. Junto a ella están los Posters Digitales; pantallas normales y touch “todoen- uno”, especiales para presentar publicidad por uno o ambos lados.
La tercera línea de productos son los Televisores Comerciales, desde 16” hasta 42”, especiales para usar en clínicas, hoteles, bancos y otros circuitos de TV privados. Finalmente, complementan esta oferta los Digital Billboards de 10” a 42”, con software que permiten administrar la información de manera fácil y flexible.
“Nuestra gran ventaja es la especialización en tecnología visual, que nos permite ofrecer tecnologías innovadoras y gran variedad de diseños, precios y modelos para cubrir todo tipo de necesidades”, señala Rodrigo Bermejo, Territory Manager de ViewSonic Chile.
Respecto a la propuesta de valor para el canal, el ejecutivo sostiene que “el Digital Signage representa para el canal una gran cantidad de nuevos negocios, ya que contamos con una amplia variedad de soluciones para satisfacer la necesidad del cliente de mostrar de manera eficiente y atractiva sus contenidos a través de displays dotados de la tecnología necesaria para lograr una variedad casi ilimitada de formas, fondos, videos, imágenes y animaciones”.