Xerox sigue premiando a sus canales de suministros a través de su exitoso programa “La Ruta del Color”. En esta oportunidad, los enigmáticos parajes de Tailandia y Vietnam fueron los destinos elegidos para maravillar con su cultura y riqueza natural a 15 ejecutivos de Tecnodata, Impresión Uno, Ofimundo, Prisa, Deira, De Koog y SPC.
Una aventura inolvidable
“La experiencia estuvo realmente increíble, el grupo se cohesionó a la perfección y nos permitió generar un lazo aún mayor con nuestros partners de negocios”, señaló Rodrigo Araneda, Account Manager de Xerox Chile, quien los acompañó en este viaje.
Durante más de 10 días, los ejecutivos conocieron los principales puntos culturales de Tailandia, como el Gran Palacio Real en Bangkok y el Mercado Flotante. Además, pudieron alimentar a los tigres y montar elefantes. Respecto a la experiencia, Renato Cerda, Gerente General de Ofimundo, comentó, “fue muy gratificante desde el punto de vista cultural. Conocimos y aprendimos de algo que era lejano para nosotros y todo con una excelente atención”.
En Vietnam visitaron el Mausoleo de Ho Chi Ming en la capital, Hanoi, y recorrieron los túneles de Cu Chi cerca de la ex Saigón (actual Ho Chi Ming City), para finalmente relajarse en las hermosas playas de Hoi An. “Lo que más me gustó fue el grupo de viajeros. La libertad de acción y cada lugar recorrido, especialmente la Bahía de Halong en Vietnam”, afirmó Víctor Hugo Gavidia, CEO de Impresión Uno.
Más cerca de su canal
El programa de incentivos “La Ruta del Color” está orientado a los canales de suministros de la categoría “Top Supplies”, ya lleva cuatro años al aire y ha demostrado ser muy exitoso. Consiste en que todo distribuidor que cumpla su meta de compra de suministros gana un cupo con todo incluido para asistir a esta experiencia. “Este programa responde a la necesidad de conectarnos con nuestros partners de una manera distinta, donde no solo los motivamos con los viajes sino que a su vez compartimos experiencias inolvidables con ellos”, explicó Araneda.
“La Ruta del Color” es una iniciativa de la compañía para acercarse cada vez más y mejor a sus distribuidores, sabiendo que son pieza clave en el éxito del negocio que Xerox viene desarrollando en los últimos años. De acuerdo con Araneda, este incentivo para los canales ya se han convertido en una tradición. “Siempre que viajamos, antes de subir al avión ya nos preguntamos, ¿cuál será el próximo destino?”.
Para la próxima aventura, la pregunta ya está resuelta, los ganadores visitarán una paradisiaca isla en la costa de Colombia.