Miércoles 23 de Octubre de 2019       •      Dólar= $725,24      •      UF=$28.035,46       •      UTM=$49.229

HP
Productividad para el mercado corporativo con HP EliteBook

Con un innovador portafolio de notebooks, HP ha sabido mantenerse entre los líderes de tecnología a nivel mundial. Hoy cuenta con diferentes categorías en su portafolio de productos para las empresas, con la serie HP Probook para la Pyme y grandes empresas, y dos atractivas líneas: EliteBook y Convertibles, para el mercado de la mediana y gran empresa. La ventaja es que ninguna de las categorías de productos son excluyentes para los diferentes segmentos de mercado. Sobre ellas, conversamos con Jorge Isa, Chile Business Mobile Category Manager de la marca.
Pablo Neumann, Director
de Preventa en CMetrix.

¿En qué consiste la línea EliteBook?
Se trata de una línea de equipos empresariales más delgados y livianos que un notebook tradicional, y con un diseño más sofisticado y vanguardista. Ofrecen largas horas de duración de la batería en uso, y cuentan con procesador Intel Core de cuarta generación, lo que les otorga una mejor performance, eficiencia y rapidez. Asimismo, brindan una mejor resolución de pantalla y están fabricados bajo estándares militares, por lo que pueden resistir golpes, caídas, agua, polvo y temperaturas extremas. Esta línea pertenece a nuestra gama alta de notebooks empresariales y está orientada al mercado corporativo mediano y pequeño. Sin embargo, puede ser utilizada en diferentes tipos de clientes, de acuerdo a sus necesidades.

De esta gama, ¿qué equipos destacan?
Los ultrabook HP EliteBook Folio 9470m y 1040, dos productos “estrella” de la serie EliteBook, y los más vendidos en el mercado. Están diseñados para todo tipo de ejecutivos, ya que cada día necesitan más de la movilidad para desempeñar mejor su trabajo. En este sentido, integran capacidades de acoplamiento, permitiéndoles reanudar el equipo desde el modo de suspensión con rapidez, y finalizar los proyectos rápidamente. Una ventaja que representa a toda la línea de equipos EliteBook, es que utilizan los mismos accesorios, como por ejemplo los docking station para expansión de puertos, que son muy requeridos por los clientes.

¿Y de la línea de convertibles?
Dentro de esta serie, contamos con el notebook convertible Revolve, de 11,6”, que se transforma en tablet cuando el usuario da vuelta la pantalla. Esto le permite seguir siendo productivo cuando viaja, mientras que en la oficina su base de acoplamiento permite conectarlo fácilmente a un monitor, a una impresora o a cualquier periférico. Otro modelo convertible de este catálogo es el HP Pro x2 410 “2 en 1”, que se caracteriza porque se le puede quitar la pantalla para transformarse en tablet. Ya está disponible en Chile con procesador Intel Core i3 e i5 y dos baterías: una para el cargador y otra para el teclado.

¿Qué diferencias representa esta oferta respecto al mercado?
Una de nuestras fortalezas como marca son las garantías que ofrecemos, ya que específicamente en la línea Elite, brindamos tiempos de solución de hasta 4 horas en Santiago, y hasta 72 horas en regiones; dependiendo de la localidad. En este período de tiempo nos comprometemos con el cliente a resolver el problema de su equipo, de acuerdo a la garantía que contrató al adquirir el producto. Esta puede ser on site o carry in service. Además, a través de nuestros cuatro mayoristas autorizados, tenemos siempre stock disponible de productos y entrega inmediata, lo que permite a nuestro canal de distribución concretar y hacer crecer sus negocios más rápidamente.

Agosto 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.