Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $726,91      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229

AIRLIVE
Impulsando el negocio de la videovigilancia

Hace dos años, Airlive entró de lleno al mercado de videovigilancia IP, desarrollando una oferta sólida y completa para el canal de integradores. Hoy ha puesto su foco en la ampliación de su red de canales, a través de un portfolio de soluciones apoyado por entrenamientos y consultoría pre y post venta. Sobre esta propuesta, conversamos con Adrián Bongioanni, Representante de Ventas para Latinoamérica de Airlive.

air.jpg (9386 bytes)

Adrián Bongioanni, Representante de Ventas para Latinoamérica de Airlive.

¿En qué consiste la propuesta de productos y servicios de Airlive?
Nuestra solución de productos se compone de varias ramas, siendo la central una amplia línea de cámaras IP con más de 30 modelos, que van desde cámaras compactas y hogareñas de muy sencilla instalación -con servicio de visualización remoto desde smartphones y tablets de configuración automática- hasta cámaras más robustas, con un grado de estanqueidad IP-66 que permite agrandar el espectro de cobertura.

Asimismo, nuestra oferta también contempla soluciones de vigilancia ciudadana, a través de cámaras con altos niveles de seguridad como la línea anti-vandalismo, que nos permite adaptarnos sin problemas a este nicho de mercado.

¿Complementan su oferta con otras líneas de productos?
Así es. Tenemos una línea de equipos de radio, compuesta por clientes y radio bases que entregan la alternativa al integrador de ofrecer una solución de vigilancia inalámbrica a cortas y largas distancias, de sencilla instalación. Al mismo tiempo, ofrecemos una línea de switching PoE para alimentar cámaras IP y enlaces de radio a través del mismo cable UTP. Esta línea nos permite manejar equipos de 8, 16 y 24 puertos, según el tamaño del proyecto.

¿Cuáles son las principales ventajas competitivas de Airlive?
Nuestra principal ventaja hoy en día es que nuestros precios son muy adecuados dentro del muy competitivo segmento medio de soluciones de videovigilancia. No obstante, nuestra propuesta va más allá del precio, porque apoyamos de manera continua y progresiva el trabajo de los integradores en todo el país, con capacitaciones trimestrales y con un soporte pre y post venta que nos acerca a los instaladores. Ese es uno de los puntos más fuertes de nuestra propuesta al canal: el respaldo.

En este sentido, ¿cómo es la relación con el canal de distribución?
Siendo Airlive una marca taiwanesa dentro del mercado chileno, estamos orgullosos de decir que tenemos una relación de confianza con ellos. Nos regimos por el principio de respeto a los resellers y ese es un punto clave en la relación que hemos desarrollado. Apostamos por un trabajo a largo plazo a nivel de canales, para llegar con nuestra oferta al final de la cadena, a través de nuestros integradores.

En este sentido, nuestro objetivo es seguir desarrollando y ofreciendo al canal negocios a lo largo y a lo ancho de Chile, con una oferta comercial muy atractiva y al mismo tiempo robusta, centrada en apoyo y capacitación, con el objetivo que el canal pueda insertarse cada vez más dentro de las soluciones de vigilancia IP.

Para este año, ¿qué planes tiene con los resellers?
Ampliar el conocimiento del canal de distribución respecto a nuestras soluciones, dando a conocer junto a ellos nuestra gama de soluciones SOHO/Retail como primer paso, para luego crecer al resto de nuestras soluciones de videovigilancia. Estamos en ese camino de desarrollo en estos momentos, y esperamos poder cerrar el año con un buen número de resellers en todo Chile.

Julio 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.