Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $799,89      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229

LG ELECTRONICS
A la vanguardia en el mercado de proyectores con tecnología LED

LG está relanzando en Chile su línea de proyectores ultraportables, que incluye imágenes WXGA o HD y lámparas LED de alta duración. Según señala Agustín Figari, ISP Channel Account Manager, el objetivo de la compañía es posicionarse como referente de esta tecnología.

Agustín Figari, ISP Channel
Account Manager de LG.

¿Qué motivó a LG a relanzar esta línea de productos?
Posicionarnos como líderes del mercado de proyectores LED, que vislumbramos se convertirá en el corto plazo en el futuro de la proyección. Esperamos tener un alto nivel de participación en este mercado, y para lograrlo necesitamos trabajar de la mano con nuestro canal mayorista. Su apoyo es fundamental para el proceso de relanzamiento y posicionamiento.

¿Qué ventajas destacan de esta categoría de productos?
La tecnología LED es la línea de equipos donde podemos marcar mayores diferencias. Hoy en día, a nivel local, hay pocos participantes en este segmento, con intentos bastante aislados por hacer algo nuevo. Una de nuestras principales ventajas radica en que este producto constituye un desarrollo propio de LG Electronics y eso nos da un gran respaldo frente al mercado.

A nivel técnico, ¿cuáles son las características más sobresalientes?
Los proyectores LED tienen múltiples beneficios. Destacan su tamaño, resolución, calidad de imagen, bajo consumo energético y mínimo nivel de ruido. Sobresalen también por su baja emisión de calor, lo que hace que estos equipos sean muy amigables con el medioambiente; junto con su alto contraste y brillo. Incluye un puerto USB que permite abrir archivos Word, Excel, PowerPoint, fotos y videos, y cuenta con parlantes, por lo que trabaja en forma independiente de un computador.

¿Hacia qué segmento se orientan los proyectores LED de LG?
La tecnología LED está orientada a mercados como educación, portabilidad, ventas o presentaciones móviles y, en general, a quienes deseen contar con un diseño diferente y a usuarios exigentes. El objetivo es dar vida a una nueva categoría de productos, otorgando siempre un costo competitivo y atractivo, que incluya prestaciones de alto nivel.

¿Están potenciando otros modelos de proyectores?
Sí. También contamos con la tecnología DLP, que es una línea tradicional, bastante madura y con un alto nivel de competencia en el mercado. A través de los modelos BE320 VGA de 2.800 ansilúmenes y BE325 VGA y HDMI de 2.800 ansilúmenes, ofrecemos una alta potencia de iluminación y conexión VGA y HDMI. En este segmento de productos, donde las prestaciones y características son similares entre las distintas marcas, marcamos la diferencia como marca experta en la línea, con años de liderazgo en el segmento de monitores.

¿Cuál es el sello que desmarca a LG de su competencia?
Como empresa, tratamos de marcar diferencias a través de un permanente proceso de innovación; por ejemplo, por medio de los monitores 3D y Ultra Wide o los paneles IPS (In-Plane Switching). Como marca, LG lleva más de diez años instalada en Chile a nivel de subsidiaria, por lo tanto, contamos con la estructura y el servicio técnico acordes a lo que requiere cada cliente. De esta manera, garantizamos una experiencia superior en videoproyección.

Mayo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.