Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $797,60      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229

CST SOLUTIONS
Expertos en soluciones de captura de datos

En CST Solutions, cada negocio está orientado a potenciar soluciones de valor en el área de captura de datos. Por eso, integran distintas tecnologías de hardware y software, entre ellas, equipos para captura de datos, sistemas de código de barra, RFID y dispositivos de lectura de datos, con el fin de integrar soluciones para distintos segmentos de mercado. Pablo Briceño, Jefe de Proyectos de CST Solutions, nos cuenta más detalles de este negocio.

Pablo Briceño, Jefe de Proyectos de CST Solutions.

¿Cuál es la propuesta de negocios de CST Solutions al mercado?
CST Solutions pertenece al grupo Bartech y hoy está consolidada como una empresa integradora de soluciones de valor agregado sobre plataformas de captura de datos, en los ámbitos de trazabilidad, logística y puntos de venta. Tenemos una variada gama de equipamiento, tanto de marcas americanas como asiáticas, además de conocimiento y experiencia; y eso nos permite entregar soluciones de valor en distintas áreas.

Entonces, la venta de capturadores de datos, ¿es parte importante de su oferta?
Es parte de nuestro portafolio de soluciones, pero no lo es todo. En Chile existen muchas empresas que venden equipamiento en esta área, pero nosotros vamos más allá. Entendemos que la captura de datos es el proceso y que los equipos son solo una parte de él; por eso desarrollamos una oferta capaz de llevar adelante procesos continuos en las áreas de operaciones de las empresas de distintos mercados.

¿Con qué experiencia cuentan?
En el mundo del retail, implementamos -además de soluciones de punto de venta fijo- soluciones de punto de venta móvil, con gestión completa de la venta en el punto de operación, tanto al interior de la empresa como en terreno, con equipos móviles portables y aplicaciones especializadas previamente cargadas en tablets o capturadores de datos.

Asimismo, en el área de trazabilidad tenemos experiencias valiosas, por ejemplo con compañías exportadoras de fruta que requieren nuestros servicios para la identificación de sus cajas de exportación, de manera que puedan ser trazables en todo momento. En esos casos, automatizamos la línea completa de procesos y eso nos ha vuelto expertos en la integración de soluciones.

¿Están enfocados en grandes empresas?
Sí, pero sin perjuicio de eso estamos trabajando con volúmenes menores. Gracias a nuestra especialización en trazabilidad -estamos adscritos a las normas GS1- nuestros clientes pueden estar seguros de que sus productos serán aceptados en cualquier mercado local o mundial.

¿Comercializan sus soluciones a través de canales?
Sí. Atendemos a empresas que quieren hacer de este negocio su futuro y vendemos a través de ellos el software y hardware necesarios para implementar proyectos de captura de datos en el cliente final.

Próximamente, en ExpoBartech -que se realizará en el mes de mayo- mostraremos toda nuestra oferta al mercado de las empresas y de los distribuidores. Eso incluye capturadores de datos simples, robustos, lectores de códigos de barra de todo tipo y soluciones con tecnología asociada a códigos de barras y RFID, entre otras.

Abril 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.