Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $799,89      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229

EMERSON NETWORK POWER
Crecer junto al canal

Más por menos. Esa es una de las máximas de Emerson Network Power y una de las razones que explican por qué su oferta goza de gran aceptación en el canal de distribución. Las otras corresponden a la calidad de sus productos, los precios de mercado y sus márgenes que, según David Goncalvez, Gerente de Canales en Chile, maximizan las ganancias de sus socios de negocios.

David Goncalvez,
Gerente de Canales Emerson.

En Chile, ¿qué requerimientos existen en respaldo de energía y soluciones para centros de datos?
El mercado chileno demanda soluciones integrales, de bajo costo, alta disponibilidad, alta eficiencia y rápidas de implementar. En Emerson Network Power trabajamos en esa línea, con un portafolio de soluciones de infraestructura con la más alta tecnología, ayudando a los clientes a alcanzar el éxito de su negocio, que cada vez depende más de los sistemas de TI y de las soluciones de respaldo.
 
¿Qué planes y expectativas tiene Emerson Network Power en el mercado nacional?
Seguir trabajando con fuerza junto al canal de distribución. Desde la compra de Elevair a finales de 2012, implementamos localmente la estrategia corporativa de distribución a través de canales. Esta estrategia es uno de los principales pilares de crecimiento de Emerson en Chile, ya que gracias al trabajo conjunto con nuestros aliados de negocios logramos penetrar el mercado de clientes finales en pequeñas y medianas empresas.
 
Para este 2014, ¿qué objetivos se han planteado?
Dentro de nuestros objetivos está ampliar el número de aliados de negocios, en búsqueda de mayor cobertura geográfica y de diferentes mercados verticales. Nuestro canal es el reflejo del alto estándar de calidad y excelencia que nos caracteriza como marca, por eso los cuidamos, creando con ellos una relación a largo plazo, basada en respeto, transparencia y apoyo.

¿Qué soluciones impulsarán este año?
Este año impulsaremos soluciones de gran potencial en el canal de distribución, en las áreas de UPS, sistemas de aire acondicionado de precisión y soluciones de monitoreo del entorno. Por ejemplo, las UPS monofásicas con opciones desde 0,5kVA hasta 20kVA, entre las que destaca el nuevo UPS modular Liebert APS, que provee redundancia y flexibilidad de crecimiento en módulos de 5kVA; y las UPS trifásicas desde 10kVA para aplicaciones en rack, hasta 500kVA a piso, donde resalta el UPS Liebert ITA, toda la familia de Liebert NX y los UPS Chloride 80-NET.

¿Qué otras líneas de productos están potenciando?
Estamos desarrollando con fuerza los sistemas de aire acondicionado de precisión para salas pequeñas, con la serie de equipos Liebert DM3000, desde 7KW, pasando por soluciones para instalación entre las filas, como el Liebert CRV y la nueva línea de equipos Liebert PeX.

Las soluciones de monitoreo del entorno son otras de las áreas en la que nos estaremos enfocando, como la nueva Liebert RDU-S, con gran variedad de sensores para temperatura, humedad, humo, líquido, apertura de puertas y cámaras de seguridad. A esto también se suma nuestra oferta de racks, PDU, conmutadores KVM, supresores de voltajes transitorios y tableros de transferencia automática, además de otras soluciones que complementan nuestra oferta para este mercado.
 
En un mercado competitivo, ¿qué diferencia la propuesta de Emerson Network Power?
El principal diferenciador de nuestra oferta es la relación calidad–precio. Específicamente, dentro del rubro de equipos UPS destaca nuestra oferta de 1, 2 y 3 KVA, de tecnología True On Line, a precios muy competitivos respecto a tecnologías de menor protección, además del Factor de Potencia igual a 1 en equipos de mayor capacidad. Entregamos a nuestros clientes soluciones con el mejor rendimiento y eficiencia, a los precios más convenientes.

Marzo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.