Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

LINKSTORE
100% renovada para reconquistar el mercado

Con nuevas dependencias en Huechuraba, más de mil metros de almacenaje, más de quinientos metros de oficinas, un renovado y ágil servicio de atención al cliente y nuevas marcas en su portafolio, Linkstore está reconquistando el mercado de conectividad y redes. Sobre esta renovada oferta, sus fortalezas y desafíos, conversamos con Eitan Loi, Gerente General.

Eitan Loi, Linkstore.

¿Cuál es el principal nicho de negocios de Linkstore?
Somos distribuidores de reconocidas marcas del rubro de conectividad y redes, tales como Ubiquiti, de conectividad inalámbrica, y Mikrotik, dedicada a routers y wireless; ambas son muy imponentes y nosotros somos el mayorista que más stock tiene disponible y mayor volumen mueve en Chile. Además contamos con nuestra conocida marca propia Linkmade, la cual cubre todo el espectro de pasivos de conectividad logrando calidad totalmente certificada a precios más bajos que las marcas tradicionales. Nuestra última adquisición, en tanto, es Cito Power, de la cual representamos su área de UPS para servidores y data centers. Estos productos integran nuevas mejoras, como bancos de batería vacíos, que brindan la libertad de elegir dónde comprar la batería, en vez de quedarse obligatoriamente con la que incorpora. Las nuevas UPS Cito Online ofrecen modo ecológico y mayor eficiencia en modo normal.

¿Quiénes son sus principales clientes y cómo se diferencian de la competencia?
Nuestros clientes son distribuidores, integradores y entidades corporativas. Todos ellos se acercan a nosotros, por lo tanto quienes salen a buscar proyectos son siempre nuestros clientes y no se topan con nosotros. Le damos gran importancia a no competir con nuestros clientes.

Otra diferencia con respecto a la competencia es que nuestro mix de productos cubre toda la gama de conectividad y redes. Además tenemos stock y descuentos en línea, a fin de que los clientes se atiendan de forma autónoma si así lo prefieren.

En el último tiempo hemos logrado mejorar notoriamente la calidad de servicio que le otorgamos al cliente, con la bendición de que muchos clientes han regresado para quedarse.

¿Qué particularidades tiene su sitio web?
Tener una web potente es un trabajo diario y constante que requiere estrictos controles de calidad. En este punto nos posicionamos muy por delante de otros mayoristas, ya que garantizamos que todos los productos tienen fotografías fidedignas y de alta resolución, además de un actualizado enlace a la web del fabricante. El stock y precios se actualizan al instante en línea con nuestro sistema de facturación. Además los clientes saben que cuando informan algún error en la página éste se corrige en menos de un día hábil.

¿Cuáles son los próximos desafíos?
El principal desafío está en mantener un abastecimiento de stock que a nuestros clientes les permita confiar y trabajar tranquilos.

Además a fin de año nuestro sitio web tendría una nueva herramienta de búsqueda, sin perder la estructura actual. De esta manera los usuarios podrán elegir un buscador totalmente innovador en el rubro, donde se clasifican los productos de una forma más inteligente e interactiva. Y siempre mejorar nuestro servicio a los clientes gracias a los comentarios que ellos amablemente nos hacen llegar.

Agosto 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.