Del 5 al 7 de junio se realizó el primer Lenovo Channel Summit de la Región, bajo el programa dirigido a canales de distribución Comunidad Lenovo.
Este evento tuvo como fin acercar a la marca con sus asociados de negocios, compartiendo las estrategias comerciales, innovaciones en productos y herramientas de venta de la marca, como así también ser un canal de información de ida y vuelta para continuar el excelente trabajo que se viene realizando, fortaleciendo la marca, el posicionamiento de los productos y las ventas.
Durante este evento de tres días en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, asistentes de la Comunidad Lenovo compartieron con los ejecutivos de Lenovo Latinoamérica habla hispana, se interiorizaron en la estrategia PC+ de Lenovo y conocieron los nuevos productos y servicios que la compañía está presentando en este año de las líneas ThinkPad, ThinkCentre, ThinkServer y las nuevas funcionalidades Touch y Convertibilidad.
En este primer Channel Summit participaron los mayoristas chilenos Ingram Micro, Intcomex, Tech Data y Tecnoglobal, junto con el canal Microserv, quienes fueron invitados debido a su excelente participación y compromiso con Lenovo durante 2012.
Esta actividad es una demostración más del compromiso de Lenovo con el Canal, afirmó María Luisa Coya, Directora de Ventas de Lenovo Latinoamérica habla hispana. La estrategia PC+ que estamos impulsando a nivel global nos está dando frutos y nuestros asociados de negocio son un canal prioritario para Lenovo a la hora de transmitirla al mercado, es por ello que fortalecemos los lazos actualizando nuestros programas hacia ellos, otorgándoles las herramientas de ventas más adecuadas para cada mercado.