Lunes 22 de Julio de 2019       •      Dólar= $688,21      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
GASEI
Nueva línea de accesorios Case Logic para telefonía

Cada vez crece más la necesidad de los usuarios por personalizar sus teléfonos móviles de acuerdo a colores, diseños y formas que representen sus gustos y preferencias. Atento a estas tendencias es que Gasei, a través de su representada Case Logic, lanzó recientemente al mercado nacional una línea de accesorios que busca satisfacer esa demanda con carcasas, fundas, cargadores y otros productos a la medida. Sobre este tema, conversamos con Felipe Rojas,Product Manager de la compañía.

Felipe Rojas, Gasei.

¿Qué tendencias se observan en el mercado de accesorios para teléfonos móviles?
Las principales tendencias apuntan a la customización, es decir a la personalización de los equipos de acuerdo al gusto y estilo de cada usuario. En este sentido, se pueden encontrar carcasas, fundas y accesorios de diferentes colores, formas y diseños, a fin de que el consumidor sienta que su equipo es único y pueda distinguirse en el mercado.

¿Cuál es la propuesta de Gasei para este tipo de usuario?
Nuestra propuesta se basa en accesorios para teléfonos que son tope de línea, como el Iphone 3, 4, el equipo Samsung Galaxy S3 y próximamente el S4. De este modo ofrecemos una línea clásica de carcasas con colores sobrios (azul, gris y negro), orientada a ejecutivos o personas que buscan, más que nada, proteger su equipo, ya que los celulares son cada vez más caros y obviamente es mucho más conveniente invertir en este tipo de productos que en un nuevo equipo.

Por otro lado, tenemos una serie de carcasas con diseños artísticos, futuristas, elegantes, animal print, entre otros, así como colores rosados, púrpuras y celestes para usuarios que se quieren identificar con sus teléfonos móviles. Estos productos tienen la particularidad de ser muy resistentes y ergonómicos a la vez.

¿Qué otros accesorios resaltan de su oferta y cuál es su valor agregado?
Ofrecemos adicionalmente láminas protectoras, porta tablets hasta 10”, para ser instalado en la parte posterior del asiento delantero del auto, dispositivos manos libres Blue-tooth, así como cargadores y cables USB en versión negra y rosada para cargar la batería del celular en el auto.

Cabe destacar que toda esta línea de accesorios es nueva y la estamos introduciendo hace muy poco tiempo, a través de los principales retail y tiendas especializadas del país.

En relación a nuestro valor agregado, en primer lugar somos una empresa que conoce muy bien el mercado del retail, por lo que sabemos qué productos específicos van a marcar presencia y serán atractivos para nuestro público objetivo. Para ello ofrecemos accesorios con diseños bonitos, exclusivos y de óptima calidad, con un precio mucho más conveniente y el respaldo de una marca reconocida en el rubro, a nivel mundial.

Y como siempre estamos atentos a las últimas novedades en equipos celulares, nos preocupamos de comercializar accesorios de vanguardia, y adecuados para ese tipo de equipos.

¿Cómo se proyectan con esta nueva línea?
Tenemos muy buenas expectativas con esta marca, ya que no es nueva en el mercado nacional, sino que lleva tiempo en el retail con una línea de bolsos y accesorios para notebooks. Esta ha sido muy bien aceptada por los usuarios, por lo que nuestra idea es basarnos en esa positiva experiencia y así posicionarnos en el mercado con esta línea de productos.

Junio 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.