Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
Mauricio Gold¸ Product Manager Retail de Open Data.
OPEN DATA
Diseño y Calidad
con Port Designs

Desde noviembre de 2012 Open Data comercializa los productos de Port Designs, una innovadora marca de fundas y bolsos para equipos portátiles, cámaras fotográficas y mouse, entre otros, que se distingue por sus diseños desarrollados en Francia, alta calidad y por contar con una amplia variedad de modelos. Mauricio Gold¸ Product Manager Retail de Open Data, conversó con Channel News sobre la oferta de la marca.

¿En qué consiste la propuesta Port Designs?
Port Designs es una marca especialista en accesorios para el transporte y protección de equipos móviles. Su departamento de diseño está en Francia y actualmente colabora con fabricantes de portátiles, una conocida escuela de diseño francesa y numerosos clientes corporativos.

La firma fue creada hace 16 años, pero en 2003 tuvo un giro radical cuando Stéphane Tripot y Cameron Wilson le dieron un nuevo impulso convirtiéndola en una organización de cuatro empleados a una de casi 30. Su volumen de negocios se multiplicó por 20 y anualmente sus ventas crecen entre un 30% y 40% año a año. Además, gracias a su expertise en tecnología de absorción de golpes y ventilación de portátiles, así como de la optimización del uso de la informática móvil, Port Designs se ha convertido en uno de los principales agentes en el ámbito del equipamiento de los usuarios móviles.

En la actualidad Port Designs está llevando a cabo una estrategia de crecimiento tanto en Europa del Este como en América Latina, específicamente en países como Uruguay, Brasil, Argentina, Perú, Colombia y obviamente Chile.

¿Desde cuándo Open Data comercializa Port Designs en Chile?
Desde noviembre de 2012 manejamos esta marca, y si bien han transcurrido pocos meses, hemos tenido una gran recepción del público y el canal chileno.

¿Qué productos están potenciando actualmente?
La gama de productos Port Designs es tan amplia que es difícil seleccionar unos pocos. No obstante, una de las líneas estrella es Kobe, fundas universales para tablets de tipo folio con tres posiciones diferentes y disponibles en tamaños de 7”, 10” y 11” y en colores negro, gris y naranjo. Su principal atributo es que en el interior cuentan con bandas elaboradas especialmente por 3M, las cuales fijan el dispositivo, resistiendo hasta 1.000 veces de uso sin provocar daño alguno. Adicionalmente, contamos con el bolso de viaje Adélaide diseñado especialmente para la mujer, ya que contiene múltiples bolsillos y su exterior es de color negro mientras que su interior es de color rojo, ofreciendo un elegante contraste. En sus dos versiones, es apto para notebooks de 13-14” y 15,6”. Su base está reforzada con PVC y posee hebillas metálicas y correas reforzadas con neopreno.

¿Qué ventajas o beneficios entrega Open Data al canal con Port Designs?
Primero que todo, Port Designs es una marca de gran calidad y diseño, lo cual la convierte en una excelente opción, especialmente para un público high-end que busca accesorios innovadores y de buena factura. Por otra parte ofrecemos una amplia disponibilidad, lo que le entrega al canal de distribución la tranquilidad de manejar siempre un stock adecuado.

Finalmente, contamos con un optimo servicio de postventa y garantía de productos con lo cual los distribuidores pueden tener la tranquilidad de respaldo ante el fortuito caso de un reclamo.

Con este sólido portafolio, además de las ventajas que ofrecemos al canal, este 2013 daremos un fuerte énfasis a la introducción de esta marca en distintos niveles de comercialización, especialmente en el canal de retail y resellers. Sabemos positivamente que el mercado chileno prioriza la calidad y el buen diseño ante todo, por lo que estamos convencidos de que Port Designs es una marca excelente para estar dentro de las tres primeras opciones para los consumidores.

Mayo 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.