Jueves 25 de Abril de 2024       •      Dólar= $945,00      •      UF=$37.237,20       •      UTM=$65.182
Daniel Acosta, Gerente de Productos y Distribución de Lenovo.
Lenovo
lanza exclusiva comunidad para
el canal

Con la presencia de los principales gerentes de mayoristas, canales, vendedores y ejecutivos de Lenovo se efectuó el lanzamiento de “Comunidad Lenovo” el pasado miércoles 20 de marzo en el Club El Golf 50.

“Los distribuidores son vitales para nuestro negocio, razón por la cual quisimos abrir un espacio especialmente creado para ellos, en donde podrán acceder a beneficios exclusivos, como por ejemplo incentivos económicos”, indicó Daniel Acosta, Gerente de Productos y Distribución de Lenovo.

El encuentro contó con la participación de Vicente Millán, Market & Business Development Manager de Intel, quien dio a conocer las tendencias del mercado en materia de tablets junto con los principales atributos en los que se fija un cliente cuando adquiere este tipo de dispositivos móviles.

Por otra parte, Orlando Rodríguez, SMB Brand Manager de Lenovo, se refirió a los atributos que han convertido a Lenovo en uno de los principales fabricantes de la industria. “Somos casi el número uno en venta de equipos del mundo, lo cual se debe a tres pilares fundamentales: Durabilidad, productividad e innovación. El resultado, es un amplio mix de productos como los portátiles ThinkPad, los computadores ThinkCentre y ThinStation y los servidores ThinkServer”, señaló el ejecutivo.


Nuevos beneficios para el canal

Vicente Millán, Market & Business Development Manager de Intel.

Con el objetivo de establecer un fuerte vínculo comercial entre Lenovo y sus canales, buscando el crecimiento sostenido del negocio se estrenó Comunidad Lenovo, programa que entrega una serie de beneficios, mejora la comunicación con el canal y brinda nuevas instancias de capacitación.

Al formar parte de Comunidad Lenovo se pueden obtener incentivos en dinero por compras trimestrales en equipos de diferentes líneas.

La compañía otorga las membresías Oro, Platino y Diamante, según el número de ventas alcanzadas en cada trimestre, motivando así el desempeño de ventas de sus socios de negocio.

Adicionalmente, Lenovo ofrece soporte comercial, entrenamientos, eventos, materiales de apoyo, promociones exclusivas, demos, Geo localizador en Lenovo.com y programas de generación de demanda.

En el marco de esta iniciativa, en el evento de Lenovo se anunció, además, a “Lenovo Cup: Fórmula 1”, campaña que trimestralmente gratificará, con atractivos premios, a los vendedores del canal con mayores ventas.

La corrida de Lenovo Cup durará un año. El gran premio final para el mejor vendedor consistirá en un viaje a Mónaco para presenciar la Fórmula 1.

Finalmente, Daniel Acosta distinguió a Crecic y Notebook Center, resellers que, debido a su notable desempeño, viajarán a Las Vegas, Estados Unidos, para participar en el “Channel Partner Forum” de Lenovo.

Regístrate en www.comunidadlenovo.com

Verónica Carrasco, Sales Specialist Leader ITS Lenovo; Eduardo Godoy, Product Marketing Engineer Intel; Vicente Millán, Market & Business Development Manager Intel; Ana María Henríquez, Marketing y Comunicaciones Lenovo.

Para prepararse para la “Lenovo Cup: Fórmula 1” los invitados al evento se tomaron entretenidas fotografías.

Abril 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.