¿Cuáles son las principales demandas que se observan en el mercado de tablets? En la actualidad, existen tres tipos de consumidores: estudiantes, que adquieren estos equipos para navegar por Internet, editar documentos, procesar aplicaciones, entre otros; aficionados de los contenidos multimedia como videos y juegos (entretención), y usuarios corporativos, que tienen una mayor exigencia de hardware, por lo que utilizan estos equipos como una herramienta de trabajo en terreno, a fin de estar permanentemente conectados, respondiendo e-mails, efectuando informes y tomando fotos, entre otras actividades. ¿Con qué oferta Gasei satisface estos requerimientos? Contamos con nuestra marca propia Master-G, que en el mercado se ubica en el tercer lugar a nivel nacional. Entre su amplio portafolio de tablets se encuentra el modelo G710C, con sistema operativo Android 4.0, pantalla capacitiva multitáctil de 7, procesador ARM Cortex-A9 de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento y cámara frontal VGA. Este equipo es óptimo para estudiantes y usuarios básicos, que buscan primer precio y la calidad prometida de Master-G. También contamos con el equipo G720C, con pantalla capacitiva de 7, procesador ARM Cortex-A9 Dual-core de 1,5 GHz, 8 GB de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM, que permite al usuario correr juegos mucho más rápido y tener varias aplicaciones abiertas simultáneamente. Además, integra una cámara frontal para conferencias de video por Skype. ¿Qué otros modelos sobresalen en la oferta de Master-G? También tenemos una línea de tablets 8, G810C y G820DC los cuales tienen las mismas especificaciones que sus contrapartes de 7 pero con pantallas de mayor resolución, baterías de mayor capacidad y sobre todo diseños ultra delgados. Aparte de eso estamos desarrollando nuevos modelos con los cuales esperamos sorprender al mercado y seguir ampliando nuestra participación. ¿Qué ventajas tienen las tablets Master-G y cuál es la fortaleza de Gasei? Nuestros tablets son de excelente calidad, lo que nos permite competir con las grandes marcas, pero a precios mucho más accesibles. Además, son productos muy amigables con el usuario, son muy livianos y se pueden adaptar a los requerimientos y necesidades de cualquier tipo de empresa o consumidor. Nuestro valor agregado se basa en garantizar a los clientes un servicio técnico de primer nivel, comunicación directa con el cliente final a través de nuestro call center y reforzado fuertemente con canales de comunicación digital como nuestra página de Facebook, en donde permanentemente estamos sugiriendo aplicaciones que permiten optimizaciones y así aprovechar al máximo sus funcionalidades. |