Martes 23 de Julio de 2019       •      Dólar= $688,21      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
Rodrigo Cárdenas, AOC Chile.
ESPECIAL TABLET
AOC
Tablets de primera calidad y adaptables a cualquier tipo de mercado

Conectarse en todo momento y lugar, es el principal requerimiento de los usuarios a la hora de adquirir un equipo de computación. Precisamente a esto se debe que las tablets estén arrasando con las ventas de dispositivos móviles, haciendo que muchas marcas apuesten por ellas. Es el caso de AOC, que ofrece actualmente dos productos “estrella”: MW0731 y MW0831, con óptimo rendimiento, doble núcleo y capacidades que las hacen adaptables a cualquier tipo de mercado. Al respecto, conversamos con Rodrigo Cárdenas, Product Line Manager IT de la marca.

¿En qué consiste su oferta de tablets?
Si bien comenzamos en el rubro de las tablets a fines de 2010 con el modelo MW0812 de pantalla resistiva de 8”, 4 GB de disco duro y 512 MB de memoria RAM, actualmente ofrecemos dos productos “estrella”., los cuales sobresalen por contar con procesadores de doble núcleo (Duo-Core). El primero es el equipo MWG0731 (línea G7), con pantalla capacitiva multitáctil de 7”, ultra sensible, cámara frontal de 0,3 MP y conectividad WiFi, que permite el acceso inmediato a Internet. Funciona con Google Android 4.X optimizado para tablets e incluye Google Play para bajar los últimos juegos y aplicaciones. Además, cuenta con un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal.

El segundo modelo, en tanto, es el MW0831, que cuenta con pantalla capacitiva de 8”, sistema operativo Android 4.0, cámara frontal de 2 MP y conectividad Bluetooth y WiFi, ideal para que el usuario lo conecte a su televisor, a través de su mini puerto HDMI y disfrute al instante de sus películas y videos favoritos, pero en una pantalla más grande.

¿Qué otras características tienen estos equipos?
Ambos modelos tienen 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria Flash, así como una ranura de tarjeta micro SD para una expansión de hasta 32 GB. También cuentan, como destaqué anteriormente, con procesador de doble núcleo que alcanza una velocidad de 1.4 GHz, panel IPS e integran un protector de cuero ecológico (ecocuero) en caso de golpes o caídas.

Por último, son equipos de peso muy liviano, fáciles de utilizar y adaptables a la necesidad de cualquier usuario: estudiantes, gamers, clientes aficionados a contenidos multimedia y profesionales en terreno.

¿Cómo se diferencian de la competencia?
En primer lugar, AOC es una empresa líder en tecnología avanzada de visualización, con más de 60 años de experiencia en el rubro de TI a nivel mundial.

Segundo, todos nuestros equipos tienen un año de garantía, asegurando al cliente una rápida asistencia técnica, y son comercializados en embalajes diseñados con material reciclado y productos de ingeniería que consumen menos energía, lo cual contribuye al medioambiente. En este contexto, nuestra marca encabeza el desarrollo de materiales para productos ecológicos, manteniendo presentes dos aspectos fundamentales: rendimiento y calidad.

Por último, estamos muy bien posicionados en el mercado actual, ocupando el tercer puesto en la categoría.

¿Cuáles son los desafíos en la materia?
Nuestro próximo desafío es captar el mercado corporativo, por lo que actualmente nos encontramos desarrollando tablets con prestaciones específicas para este tipo de rubro. Por ello es que estamos efectuando un plan de trabajo con el segmento retail, mayoristas y resellers, que nos permita llegar a empresas, industrias y entidades de educación, a precios muy accesibles.

Abril 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.