Una capacitación teórica y práctica sobre los nuevos modelos de impresoras y multifuncionales, efectuó Brother a todos sus centros autorizados de servicios técnicos del país. La actividad se desarrolló en las oficinas corporativas de la marca, y se extendió por cuatro días desde el 13 hasta el 16 de noviembre. El curso tuvo como relator a Rafael Gómez, Ingeniero Especialista Brother USA, quien en una primera instancia presentó los nuevos modelos de impresoras y multifuncionales láser. Posteriormente, enseñó a los técnicos las especificaciones, características y funcionalidades de cada producto, así como también a diagnosticar posibles fallas y sus reparaciones. La idea de esta capacitación es que los asistentes cumplan con los estándares técnicos que requiere Brother: tiempos de respuesta en la solución técnica en menos de 24 horas y políticas de calidad que aseguren un óptimo resultado, entre otros aspectos, afirmó Patricio Brain Vuskovic, Customer Services Manager de la marca en Chile. e. Cabe destacar que la capacitación fue una completa jornada, ya que no sólo tuvo un módulo teórico, sino también un área más práctica en donde los alumnos pudieron poner a prueba todos los conocimientos aprendidos. |