Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

Alberto Labbé, Samsung.

Impresoras inalámbricas Samsung

Tecnología de punta para Pymes y el hogar

Una nueva línea de impresoras y multifuncionales dirigidas a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), así como también al usuario hogar acaba de lanzar Samsung al mercado nacional. Se trata de la impresora láser color CLP365 W y las multifuncionales CLX3305 W y CLX3305 base, las dos primeras caracterizadas porque son inal-ámbricas y, por ende, no requieren de cables para imprimir. Más detalles al respecto, los entrega Alberto Labbé, Product Manager de Impresoras y Tóners de Samsung Chile.

¿Qué novedades integran estos nuevos modelos?
La impresora láser color CLP365 W y la multifuncional CLX3305 W son inalámbricas y, por lo tanto no requieren de cables para imprimir. De esta forma, se pueden conectar con cualquier dispositivo móvil, ya sea notebook, Tablet PC o celular, haciendo mucho más fácil el proceso de impresión. En esta materia, los usuarios deben seleccionar lo que van a imprimir y apretar un botón, o bien descargar un software de Internet denominado Mobile Print. Lo importante es que el resultado de la impresión será exactamente lo que se mandó a imprimir.

También se puede descargar el software Advanced Any Web para imprimir diferentes páginas web en una sola hoja, cuya funcionalidad ayudará a los usuarios a crear impresiones personalizadas en un período muy reducido de tiempo.

¿Cuáles son las características que las destacan?
En primer lugar, su diseño es un 32% más pequeño que las impresoras tradicionales, por lo que puede adaptarse a cualquier tipo de oficina, ya sea de una pyme u hogar. En segundo lugar, incorporan una forma de imprimir a color láser fácil e inteligente, ya que su performance es de 18 páginas por minuto, en negro, y 4 páginas por minuto (ppm) a color. La impresión de la primera página se efectúa en 26 segundos, a diferencia de la competencia que lo hace en un período de 27,5 segundos. En tercer lugar, tiene un procesador y una memoria mucho más potente, siendo más silenciosa en el tema de ruido por 4 decibeles.

Además, cuentan con un botón de impresión ecológica “green” que ahorra considerablemente en tóner, puesto que la capacidad de la bandeja es de 150 hojas, rindiendo 1.500 páginas en negro y 1.000 páginas en cada uno de los colores. Y en relación al proceso de cambio de tonner, éste se hace mucho más fácil en estas impresoras. Por último, su resolución es de 2.400 x 600 dpi.

¿Por qué el canal debiera incrementar aún más sus ventas con estos modelos?
Primero, porque nuestro costo de impresoras está siempre al mismo nivel que el de la competencia, lo cual la hace posicionarse en el mercado con igualdad de condiciones y mejores funcionalidades. Asimismo, somos fabricantes de todos los componentes para nuestras impresoras láser, desde los tóners y mecanismos hasta los circuitos electrónicos y las pantallas de las impresoras, factor que indudablemente nos hace ser mucho más competitivos. Samsung siempre se ha caracterizado por fabricar equipos de impresión de calidad, fácil instalación, uso y manejo.

¿Cuáles son los objetivos con estos productos?
Nuestro principal objetivo radica en posicionarnos en el segmento de entrada en impresoras láser a color, puesto que tenemos todo lo que se requiere para ello: costo, versatilidad, tamaño, diseño, performance, movilidad, capacidad de carga de hojas, sistema de impresión “green”, entre un sinfín de particularidades más.

Agosto 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.