Miércoles 17 de Julio de 2019       •      Dólar= $681,31      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

Cecilia Rodas, Licencias OnLine.

Licencias OnLine
se renueva

Licencias OnLine lanzó su nuevo sitio web, acompañado de novedades en su e-commerce y restyling de logo. Cecilia Rodas, Gerente de Canales de Licencias OnLine, conversó con Channel News de estas innovaciones.

¿Porqué Licencias OnLine decide crear un nuevo sitio web?
En principio el proyecto surgió de la necesidad de unificar varios sitios que teníamos en línea, pero inmediatamente cobró protagonismo la posibilidad de brindar a los canales información tanto de Licencias OnLine como de nuestro portafolio de marcas, de manera centralizada y simplificada. Nos encontramos muchas veces frente a la necesidad del canal de contar con información actualizada de soluciones en español, fácil de acceder y entender, y nos enfocamos en esto. Para acompañar esta novedad estéticamente, también hicimos un restyling de nuestro logo, conservando la carpetita en el iso, que tienen mucha presencia en nuestra identidad, se suavizaron las líneas, unificamos la paleta de colores y le dimos un estilo mucho mas actual, liviano y tecnológico.

¿De qué manera cree que impactará el nuevo sitio en sus canales de negocios?
Tenemos muchas expectativas sobre el impacto a generar, y por ende, esperamos que sea de mucha utilidad para los canales, incluso para referenciarlo a sus clientes finales y ayudarlos de esta forma en la generación y desarrollo de leads. Hemos segmentado todos los productos y soluciones por fabricantes, tipos de mercado y tipo de solución, para facilitar la búsqueda de información. Se pueden hacer consultas o bien solicitar cotización sobre cada producto, identificando si se trata de un canal o de un cliente final (en éste caso se lo califica y se lo derivamos a un canal), con lo cual una de nuestras metas más importantes es la de detectar oportunidades para derivar al canal. También le dimos mucha importancia a las redes sociales, permitiendo publicar los productos en Facebook, por ejemplo, levantando información directamente desde la web. Nos pueden seguir en Twitter, LinkedIn y Facebook, entre otras y pronto saldremos con concursos y sorteos por éstos medios. Además, ya está en línea el calendario de eventos, para que los canales puedan registrarse directamente.

¿Qué cambios notarán los clientes en este nuevo sitio?
Es un cambio radical. El nuevo sitio es liviano, rápido, intuitivo.
Concentramos información sobreel modelo cloud computing en una sección destinada particularmente a este tema, explicando los distintos escenarios posibles, y facilitando el acceso a nuestra oferta de soluciones en la nube y tipos de licenciamiento. Además de la información sobre las soluciones más vendidas, desarrollada por nosotros, y nuestro calendario de eventos, también hay una interesante sección destinada a explicar los programas de canales de cada fabricante, donde incluimos detalles sobre los programas referidos a cómo hacerse partner, en qué consiste la política de canales de cada vendor, etc.

¿El cambio de logo entusiasmará a los clientes de Licencias OnLine?
Nos entusiasma mucho este cambio, nos renueva a la vez que reafirma nuestro sentimiento de pertenencia a la compañía, y esperamos que por ley transitiva tanto canales, como fabricantes, siendo nuestros socios, lo perciban de igual manera. Esto es un cambio que en conjunto con la nueva web y novedades en el e-commerce, nos representa muy bien como distribuidor de valor agregado líder y de vanguardia.

¿Qué significa para Licencias OnLine poder renovarse?
Significa estar a la altura de las necesidades del mercado e incluso (y más importante aún), estando un paso adelante y generando la necesidad de esta renovación.

Agosto 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.