Martes 23 de Julio de 2019       •      Dólar= $690,58      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
Adrián Ali, Country
Manager PPS Chile en HP:
“Mi principal desafío será integrar con éxito las áreas de computación
e impresión”

Tras desempeñarse en el rubro de consumo masivo en Argentina y Brasil, Adrián Ali se mudó a Chile y comenzó a trabajar en HP. Durante dos años lideró el área de computación y desde junio ocupa el cargo de Country Manager del Area de Computación Personal e Impresión de HP (PPS). Desde este nuevo rol el profesional está desarrollando nuevos programas de relacionamiento, mejorando la calidad de servicio y generando soluciones integradas, entre otros beneficios.

Adrián Ali llegó a HP Chile hace dos años como Country Manager del área de computación (PSG), en donde debió consolidar el liderazgo de HP en el Area de Computacion Personal, creando estrategias y planes junto a nuestros canales y distribuidores para continuar con el exitoso camino de HP en el mercado chileno.

HP está integrando a nivel mundial sus negocios de computación e Impresión y en este sentido, el ejecutivo será responsable de hacerlo para el mercado local. “Mi principal desafío será integrar con éxito las áreas de computación e impresión y amplificar la potencia de ambas unidades”, afirma el profesional.

Actualmente, junto a su equipo, se encuentra buscando la mejor forma de llegar rápidamente a segmentos de mercado a los que antes no llegaba, comercializar los productos de manera óptima y, en definitiva, incrementar eficientemente el negocio.

Nuestros clientes, a nivel mundial y en Chile, están demandando acceder a una sola unidad para comprar productos HP y no tener que relacionarse con un vendedor para la compra de computadores y otro para solicitar equipos de impresión. El objetivo más importante es generar facilidad para llegar al canal y lograr la mayor eficiencia en nuestras gestiones.

¿Qué significa para ti liderar el Area de Computación personal e Impresión de HP?
Me llena de orgullo y satisfacción. Es un honor marcar el rumbo de HP para los próximos años.Significa una gran responsabilidad, pero a la vez un inmenso desafío. Pondré todo lo que esté a mi alcance para acelerar el crecimiento de esta unidad y consolidar su liderzago en todas las categorías. Buscaré una unidad más simple, rápida, unificada y flexible hacia el mercado.

¿Cuáles son los beneficios que tendrá el canal con esta área?
Los beneficios para el canal son muchos, pero entre los más importantes se pueden destacar los siguientes: simplificar y facilitar el trabajo con HP, mejores programas de relacionamiento, soluciones integradas con lo mejores productos del mercado, y una mayor cobertura a lo largo del país. En resumen, queremos estar muy cerca de nuestros clientes para asesorarlos en las soluciones tecnológicas más adecuadas frente a sus requerimientos, generándoles confianza, calidad, así como también valor mediante el servicio que ofrecemos.

Agosto 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.