Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

Javier Martínez, Channels Media.

CHANNELS MEDIA
Innovación y futuro para el negocio audiovisual

Una trayectoria de casi dos décadas en el mercado de soluciones audiovisuales avala la experiencia y el conocimiento de Channels Media. Representa en Chile a marcas consolidadas mundialmente, las que propone al canal para abordar un mercado con un gran potencial de desarrollo y masificación. Acerca de ellas conversamos con Javier Martínez, su Director Comercial.

¿Qué novedades tiene Channels Media para este segundo semestre del año?
Tenemos nuevos productos en todas las marcas que representamos: Crestron, Qomo, Orion, Mitsubishi, Hitachi y Da-Lite. De esta oferta sobresalen los sistemas de automatización y control para salas de reuniones, auditorios, salas de clases y salas de cine en el hogar, de Crestron; las soluciones interactivas de educación, de Qomo; y los monitores orientados a aplicaciones especiales, de Orion.

¿Qué ventajas presentan estas marcas?
Se trata de marcas especializadas, con un nivel de calidad que permite un alto desempeño en aplicaciones de uso intensivo y una gran amplitud en cuanto a su línea de productos. Todas aseguran un servicio muy eficiente, con niveles de respuesta de horas; algo que no todas las marcas pueden garantizar.

Dentro de la oferta de Qomo, ¿qué productos destacan?
Están teniendo gran acogida las soluciones interactivas de educación, especialmente con productos como los controles de votación, que permiten a los alumnos responder pruebas en línea. Esta oferta propone una revolución en el ámbito de la educación, secundaria y superior, porque permite una interactividad total en la sala de clases y una dinámica muy productiva. Eso hace que se esté imponiendo como una tendencia muy fuerte.

Los monitores display de Orion, ¿son otra innovación en el mercado?
Así es. Se trata de sistemas LCD y LED, con bordes mínimos que permiten desplegar imágenes en varias pantallas, para proyectar contenidos en grandes formatos. Disponen de aplicaciones touch, para utilizar los monitores como pizarras. Son ideales para su uso en salas de control, mercado retail, además de auditorios y salas de clases o de reuniones. Están desarrollados para uso industrial, lo que les permite funcionar ininterrumpidamente 24x7, a diferencia de otros monitores.

Asimismo, a través de Orion tenemos disponibles monitores de gran formato, en 70” y 80”, que incluyen la opción de computador incorporado y capacidad touch. También estamos creciendo en nuestra oferta de paneles digitales para publicidad en todo tipo de empresas y comercio; además de kioscos digitales de 46”.

¿Cómo se integra esta oferta de productos al negocio del canal?
Nuestra propuesta al canal es llevar adelante con ellos todo tipo de proyectos audiovisuales, en mercados como la minería, la industria, el sector educación y el retail. Ponemos a su disposición la capacitación y el servicio, además de la asesoría en el levantamiento, instalación y puesta en marcha, para entregar al cliente final una experiencia superior en sistemas audiovisuales.

Los proyectos audiovisuales, ¿son un buen negocio para el canal?
Definitivamente sí, porque permiten a los integradores proponer a sus clientes soluciones innovadoras, de vanguardia, que contribuyen al crecimiento y eficiencia de las empresas. Cada vez, con más fuerza, en las compañías se están imponiendo las aplicaciones interactivas, y los clientes valoran cuando un integrador especialista propone soluciones visionarias, que mejoren su productividad. Estamos conversando con algunos mayoristas para llegar con estas soluciones a un canal mayor de distribuidores.

Agosto 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.