Jueves 24 de Octubre de 2019       •      Dólar= $725,24      •      UF=$28.037,33       •      UTM=$49.229
Mathias Fernández, Samsung.
SAMSUNG SERIES
7 SLATE PC
Una nueva
dimensión en tablets

Con el objetivo de presentar un producto innovador y diferente en el mercado nacional, Samsung puso a disposición de sus clientes el nuevo tablet Series 7 Slate PC. Su alto rendimiento y performance permiten además ser utilizado como un notebook, cuenta con procesador Intel y Sistema Operativo Windows 7 Professional. Y es que este nuevo dispositivo de Samsung puede ser conectado a una docking especial, teclado Bluetooth y mouse, transformándose en un computador o real estación de trabajo. Recientemente se lanzó el último modelo, con capacidades mucho más robustas, es por eso que conversamos con Mathias Fernández, Gerente de Productos de la División IT de Samsung Chile, quien nos explicó las funciones y beneficios de este equipo.

¿Qué características diferencian a este nuevo tablet del
resto?

En primer lugar, es un equipo ultra poderoso diseñado para crear contenido y no sólo para revisar documentos o archivos, ya que es el único que incorpora Windows 7 Professional y procesador Intel Core i, y permite que se puedan ocupar todas las aplicaciones de las empresas. Segundo, se puede conectar a un docking especial, teclado Bluetooth y mouse, brindando un real ambiente de trabajo, pero con la movilidad que ofrece este tipo de dispositivos. Tercero, prende en un tiempo de 2 segundos gracias a que cuenta con la tecnología FastStart. Además incorpora una batería de larga duración, que permite utilizarlo por hasta 6 horas y 1500 ciclos de carga. Sorprende con sólo 12,9 mm (0,5") de grosor y 860 grs de peso. Por otro lado, cuenta con un micrófono integrado y dos cámaras- frontal y trasera, de 2 y 3 megapíxeles respectivamente,- para grabar archivos de audio y visuales, que pueden ser archivados y compartidos a través del puerto USB o WiFi y conexión 3G.

¿A qué segmentos está orientado y qué capacidades integra el último modelo que se lanzó?
Definitivamente al segmento corporativo, pues los usuarios de empresas son los que están en búsqueda de la convergencia. Con esto me refiero a que ellos están potenciando su teléfono, computador, tablet, entre otros, pudiendo utilizar todas las aplicaciones en este mismo equipo móvil. Hasta el momento nos ha ido muy bien con este dispositivo, pues las principales empresas del área de salud y financiera ya lo han adquirido. Además, cabe destacar que el modelo que se lanzó a principios de año posee procesador Intel Core i3_2367M, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de disco duro. Pero recientemente incorporamos al mercado otra versión con procesador Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM y 128 en disco duro; ambos con tecnología 3G.

¿Cómo ha sido la experiencia de ventas de este producto a nivel mundial?
Ha sido definitivamente muy positiva porque es un equipo innovador que se destaca dentro de los tablets. En este contexto, tenemos la excelente experiencia ocurrida en Noruega, donde se vendieron tres mil unidades para realizar el Censo donde, en vez de usar los aparatosos notebooks, los censistas hicieron las encuestas con este integral equipo. En el resto de los países por supuesto que también se ha destacado por sus buenas prácticas comerciales. El Samsung Series 7 Slate PC es el puntapié inicial para dar la partida a la llegada de nuestros tablets con procesador Intel y Windows 8 que tenemos planeado realizar en octubre próximo.

Junio 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.