Estas características han convertido a los MFP en productos de mayor demanda, con mejor rentabilidad y mayor facilidad de uso. En HP se están impulsando iniciativas de arriendo de equipos, como el HP PrintAdvantage que permite el uso de los equipos HP sin la necesidad de una gran inversión. Con un plan de pago mensual, este servicio incluye los equipos, el soporte técnico y los consumibles, reduciendo los costos de administración de los ambientes de impresión en las empresas que contratan el servicio. Esta facilidad permite a los canales de distribución una rápida venta y mayores comisiones, las que son recibidas luego de la firma del contrato. Más allá del atractivo económico que significa invertir en un equipo con varias funciones, existen muchos mitos sobre la unión de esas soluciones. Terenas asegura que, en el caso de los multifuncionales HP, la tecnología incorporada no sólo garantiza la calidad de cada uno de los equipos que lo componen, sino que además su unión potencia la rentabilidad y el funcionamiento. "Es un producto con gran potencial de venta, en donde sus componentes han sido especialmente diseñados para responder unidos a las necesidades de las empresas". Señala además que quienes adquieran un multifuncional HP "contarán con la garantía de calidad de una empresa con más de 60 años en el mercado tecnológico, que tiene por objeto entregar el mejor servicio y la mejor calidad". Los multifuncionales HP resultan una atractiva opción, tanto para los clientes que buscan un equipo capaz de responder a todos los requerimientos empresariales, como para los canales de distribución que podrán contar con una nueva forma de hacer más y mejores negocios. Para mayor información contactar a frederico.terenas@hp.com |