Más de 350 personas acudieron, el pasado miércoles 4 de abril, al tradicional Kick Off de Avnet a través del cual no sólo se buscó generar una agradable velada, sino además, dar a conocer los principales lineamientos de la compañía para el presente año, junto con las tendencias en el ámbito TI. En esta ocasión, el lugar escogido para el encuentro fue el Hotel Intercontinental, sitio donde se llevó a cabo una cena de negocios que contó con el apoyo de las principales marcas comercializadas por la compañía: AMD, Avaya, Brother, Epson, HP, IBM, Lenovo, Lexmark, Microsoft, NetApp, Nvidia, Oracle, Samsung, Toshiba y Western Digital. La bienvenida estuvo a cargo de Gerardo Gorodischer, Gerente General de Avnet en Chile, quien hizo una presentación sobre las proyecciones de crecimiento del área, la evolución de la industria, las prioridades de los clientes, la oferta que se necesita para satisfacerlas, y la necesidad de una transformación en el modo de entregar los servicios para alcanzar estos desafíos. En 2012 no se acaba la industria TI, sino que es el año de la transformación, donde el camino sigue por el área de los servicios. Tenemos que replantearnos como canal y profundizar en los servicios para storage, servidores, cloud computing, soluciones por industria y de infraestructura, indicó el ejecutivo. En la actividad también participó el arquitecto y conductor de City Tour, Federico Sánchez, quien realizó la exposición 2012: Un llamado a la conciencia, sobre su visión de lo que está pasando actualmente en el mundo con las profecías en torno al fin del mundo. Posteriormente, el evento continuó con la premiación de Avnet Chile a los clientes más destacados durante 2011, galardones que fueron entregados por representantes de las marcas y el mayorista. |