A la fecha, la compañía está presente con pantallas Samsung en las 108 estaciones de la red, brindando una señal que entrega información y entretención a los pasajeros mientras esperan la llegada de los trenes. Rodrigo Vial, Gerente General SubTV, explica que la relación que tenemos con Samsung se remonta al comienzo de la puesta en marcha del canal, instancia en la cual implementamos televisores tradicionales y algunos plasmas en las estaciones más importantes. Debido al éxito de esta iniciativa, al correr de los años SubTV continuó trabajando con la marca e instalaron en conjunto diversos videowalls en lugares estratégicos, donde había más tráfico de personas. Actualmente, estamos en proceso de renovación del total de pantallas, para lo que hemos definido con Samsung los modelos más acordes a las exigencias del medio, es decir pantallas profesionales de alto rendimiento, que sean capaces de funcionar 17 horas diarias durante los 365 días del año, agregó el ejecutivo. Parta finalizar, Vial señaló que la renovación comenzó el 2010 y se ha realizado por etapas, teniendo considerado terminarla durante el 2013, donde la estrecha reciprocidad que hemos tenido con Samsung ha sido fundamental para el funcionamiento sobresaliente de nuestro canal de televisión. |