Viernes 22 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $796,85      •      UF=$28.162,42       •      UTM=$49.229
sent1.jpg (8204 bytes)

Rubén Alvo, Sentey.

SENTEY
En busca de la consolidación en Chile

Sentey ingresó al mercado chileno en 2010 con su oferta de productos de computación de alta gama, como gabinetes, fuentes de poder y coolers. Después de un año y medio de trabajo con el canal de distribución nacional, la marca logró ser reconocida por los clientes y ocupar un espacio en el medio. Para este año, los planes son seguir consolidándose, para lo que implementará nuevas estrategias. Para conocer más en detalle la propuesta de la compañía, conversamos con Rubén Alvo, Director Sales & Marketing of Americas.

¿Qué espera Sentey en Chile este 2012?
Nuestra oferta ha sido muy bien recibida por el mercado local, donde estamos creciendo mensualmente entre un 25% y 35%. Además, incorporamos más de 50 nuevos productos orientados principalmente al mundo gamer y a los amantes de la tecnología, con lo que quedamos con un portafolio de más de 100 soluciones. Para este año, queremos consolidar bien la marca en Chile y posicionarnos con fuerza en el segmento de juegos y de alto rendimiento.

¿Cómo están focalizando su trabajo con el canal?
Tenemos varias novedades para apoyar la comercialización de nuestros dispositivos. Entre ellos, destaca el programa de certificación para el canal sobre fuentes de poder que se empezará a dictar el segundo semestre de este año y las campañas de incentivos, que vienen con promociones y descuentos. Asimismo, traeremos nuevos productos para complementar nuestra oferta, como la línea de accesorios para gamers, que está compuesta por teclado y mouse y coolers de alto rendimiento para microprocesadores y notebooks.

sent2.jpg (6089 bytes)En gabinetes, ¿qué soluciones sobresalen?
El modelo full tower Cyclone. Un nuevo integrante de la serie Extreme Division orientada al segmento gamer. Este está hecho de acero SECC de 1.0 mm, posee dos bahías de 2,5" SSD y cuenta con sistema sencillo de cambio de disco duro Easy Swap. Es el primero de la línea que soporta motherboard extendido E-ATX, diseñado para servidores, y VGA de hasta 340 mm. En cuanto a refrigeración, el gabinete incluye dos fans frontales de 120 mm (19dBA) y dos laterales de 230 mm (24 dBA), en ambos casos con LED azul/rojo. Además, contiene un cooler exclusivo de 120 mm para CPU, dos superiores de 230 mm (24dBA) y un cooler trasero de 120 mm. A los ocho coolers incluidos de fábrica, se suman un conector externo USB 3.0 de alta velocidad, dos puertos USB 2.0 y un conector E-Sata.

¿Y en relación a las fuentes de poder?
Contamos con la línea de fuentes con certificación 80 PLUS Platinum que brindan al usuario la mejor performance para sistemas de gran exigencia. En sus cuatro modelos -550, 750, 850, 1000- alcanzan una eficiencia entre el 90% y 94%. Asimismo, poseen un módulo de PFC Activo, que regula la electricidad entrante, otorgando mayor eficiencia y estabilidad al sistema. Utilizan líneas de +12V totalmente protegidas y cuentan con conectores modulares Crystal, que permiten reducir el desorden habitual de cables.

Abril 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.