Jueves 17 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,90      •      UF=$28.024,26       •      UTM=$49.229
Team Computer System & Visuals
Más productos y servicios para el corporativo

ingram1.jpg (26947 bytes)
Team Computer System & Visuals: Ernesto Strange, PM Samsung; David Sotomayor, PM HP; Ayleen Dragicevic, PM Toshiba; Cristián Astudillo, Soledad Reinares; PM Lenovo; Sebastián Roessler, Brand Manager.

Nelson Sandoval, Business Manager de Componentes e Imagen está a cargo de este nuevo equipo de trabajo que se conformó con el objetivo de darle un foco especial a estos segmentos de negocio, que anteriormente eran parte de otra área del mayorista. Estrechar lazos comerciales con las marcas representadas, afianzar las relaciones con los clientes y concretar nuevas oportunidades de negocios son las principales propuestas para este team. Para conocer más de las funciones, metas y beneficios que brindarán al canal, conversamos con el líder del grupo de trabajo.

ingram-logo.gif (1736 bytes)¿Qué busca el área de Computer System & Visual con estos cambios?
Ingram Micro se renovó y estamos realizando cambios estratégicos con la finalidad de mejorar nuestro portafolio de productos y calidad de servicio. En el caso del Team de Computer System & Visual, éste se encuentra en un período de consolidación, donde estamos aumentando nuestro mix de productos con una atención más personalizada, con el fin de acercarnos a nuestros clientes con nuevas oportunidades de negocios.

¿Cuál es su oferta actual de soluciones?
Seguimos trabajando muy unidamente con HP, Lenovo y Toshiba, con quienes tenemos una consolidada relación de trabajo, la que seguiremos potenciando, para continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, con más variedad de computadores, portátiles, pantallas, servicios, entre otros. Asimismo, desarrollamos una nueva estrategia de trabajo con Samsung, donde queremos apoyar la nueva línea de Notebooks B2B y seguir con los Thin Client en el segmento corporativo. También, es importante destacar nuestra alianza con Apple, mediante la cual estaremos en condiciones de ofrecer sus líneas de Mac, iPod y iPad a comienzos de abril, para lo que nos estamos preparando, capacitando y adaptando a los alineamientos que la marca nos solicita.

¿Qué tipo de actividades están llevando a cabo?
Primero que todo alineamos los objetivos de la marca con los nuestros, en donde se destacan los de cobertura y penetración y en base a ello, hicimos planes acordes. En el caso de Samsung y Apple, haremos un lanzamiento para difundir su distribución y, junto al resto de los fabricantes, haremos actividades de incentivo para el canal, promociones, capacitaciones y todo aquello que motive la comercialización de nuestro portafolio y aumenten las ventas del día día.

¿Qué servicios potenciarán?
Mediante nuestro renovado y variado mix de productos, somos capaces de ofrecer distintas opciones y alternativas de solución a nuestros resellers. Por tal motivo, contamos con un eficiente manejo de stock y atención al cliente. Además, seguiremos potenciando nuestra distribución a través de nuestra página web www.ingrammicro.cl

Abril 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.