Sábado 19 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.027,99       •      UTM=$49.229
labbe1.jpg (9191 bytes)
Alberto Labbé.
SAMSUNG
Impresión color
ahora sin cables

Como ya sabemos, este año Samsung potenciará en el mercado local su oferta en impresión móvil, donde ya se está comercializando el modelo monocromático ML-2165W. Ahora, con el objetivo de complementar este novedoso portafolio, la marca añadió un nuevo integrante a esta familia: la impresora color láser CLP-325W. Para conocer más a fondo los detalles de esta nueva máquina, conversamos con Alberto Labbé, Product Manager de Impresión y Tóners de Samsung Chile

¿Qué cualidades caracterizan a la nueva CLP-325W?
Esta impresora inalámbrica es la más pequeña en su género y es perfecta para espacios reducidos y ocupados, pues su diseño ultracompacto de 388 x 313 x 243 mm, encaja fácilmente en escritorios y estantes. Además, se puede conectar a muchos computadores a la vez, lo que da la posibilidad de ahorrar dinero en energía y hardware, y sus botones de conexión Wi-Fi y encendido situados en el panel frontal, permiten un acceso rápido y sencillo. Asimismo, es capaz de imprimir 16 ppm en b/n y 4 ppm color, cuenta con una resolución de hasta 2.400 x 600 dpi, una bandeja para 130 hojas con cobertor- que protege las hojas del polvo- y su tóner negro alcanza para 1.500 hojas y los de color para 1.000.

¿Qué funcionalidades facilitan su utilización a los usuarios?
La CLP-325W posee conexión inalámbrica integrada y un botón de configuración automática, que hace al usuario olvidarse definitivamente de los cables, logrando una impresión rápida, sencilla y eficaz. Además, viene con el software AnyWeb Print de Samsung que da la posibilidad de recoger información de la web, es decir, seleccionar y arrastrar contenido de diferentes páginas web a una pantalla imprimible en el navegador allabbe2.jpg (7300 bytes) mismo tiempo de explorar la red. Y como el medio ambiente es importante para Samsung nuestras impresoras tienen un bajo consumo de energía, así es en el caso de la CLP-325W, que incorpora un botón accesible, justo en el panel de control, para apagarla y ahorrar energía en modo espera. En el modo Ready el equipo tiene un tiempo de salida de la primera página de tan sólo 14 segundos para impresiones monocromo y de 26 para impresiones a color. Finalmente, está dotada con una ingeniería silenciosa que emite solo 45 decibelios en impresiones a color y 47 en monocromo.

¿Y cómo trabaja con otros dispositivos móviles?
La impresora es compatible con "Mobile Printing", aplicación que se puede bajar gratuitamente en los celulares que soportan Android o iOS, y que permite imprimir en cualquier impresora Samsung su contenido. También, se puede enviar información directamente desde el TV a la CLP-325W sin tener que instalar drivers ni enchufar dispositivos.

¿Qué disponibilidad tendrá este equipo en el canal?
Distribuiremos nuestra impresora láser color inalámbrica a través de nuestros mayoristas y tiendas especializadas, con los que ya estamos trabajando para apoyarlos en la difusión, promoción y comercialización de los equipos. Mayor información solicitar a a.labbe@samsung.com.

Marzo 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.