Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $681,31      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
samsung.jpg (8012 bytes)
Alberto Labbé
SAMSUNG
Impresión sin cables, rápida, sencilla y eficaz

Las redes inalámbricas han revolucionado la tecnología de los hogares y oficinas gracias a que permiten compartir la conexión a Internet con el resto de los equipos conectados a la red local. Pero la conexión Wi-Fi, también es utilizada por otros dispositivos, como impresoras para comunicarse con computadores y otros equipos de manera de imprimir remotamente sin utilizar cables. Para conocer la oferta de Samsung, marca líder en el mercado, conversamos con Alberto Labbé, Product Manager de Impresión y Tóners de la compañía en Chile.

¿Qué ofrece Samsung en impresión móvil y que producto potenciarán este año?
Hoy en día todo es conexión, estamos conectados en todos lados y a través de diversos dispositivos, como el PC, notebook, teléfono y tablet, entre otros. Y como en Samsung tenemos el compromiso de satisfacer las múltiples necesidades de nuestros consumidores, estamos potenciando las impresoras con conexión Wi-Fi, las que sobresalen del resto de la competencia por diversas cualidades tecnológicas y de diseño.

Este año, decidimos trabajar fuertemente con nuestro canal de distribución en la comercialización de la impresora personal láser monocromo Samsung ML-2165W, diseñada especialmente para oficinas pequeñas y hogar.

¿Cuáles son las principales características de este equipo?
La Samsung ML-2165W hace posible la impresión móvil instantánea con sencillez y simplicidad. No es necesario encender un PC ni transferir archivos, y su tamaño compacto y fácil gestión de impresión hacen de esta impresora una solución de impresión móvil cómoda y asequible. Asimismo, es capaz de imprimir 20 páginas por minuto a 1.200 x 1.200 dpi, su tóner permite la impresión de 1.500 páginas y tiene un tamaño de 13,0" x 8,5" x 7,0". Todas estas cualidades se complementan con las aplicaciones de administración de la impresora, que facilitan el manejo de ésta al usuario.

¿Con qué aplicaciones viene la Samsung ML-2165W?
Viene con diversas aplicaciones, entre ellas destacan Mobile Print, disponible para usuarios de Android y iOS, que conecta de inmediato la impresora a una amplia gama de smartphones y tabletas; Samsung Wi-Fi Direct, mediante la cual los dispositivos con esta tecnología se pueden conectar entre sí directamente y comunicarse con rapidez; Configuración Wi-Fi con un solo toque que permite conectar la impresora en forma rápida y sencilla. Simplemente se selecciona el botón WPS (Wi-Fi Protected Set-up) en el punto de acceso; Easy-Eco Driver, software diseñado para ahorrar tóner y papel, hacer una precisa vista previa del documento antes de imprimir y ajustar la calidad, el color y otras opciones de configuración; Samsung Easy Printer Manger, Programa que permite supervisar y le informan del estado de la impresora permitiéndole personalizar la configuración de la misma.

¿Y en impresión color qué están ofreciendo y cómo están trabajando con el canal?
Este mes llegará la impresora color láser CLP-325W que proporciona colores exactos a través de su resolución de calidad premium de 2.400 x 600 dpi, capaz de imprimir 16 ppm en monocromo y 4 en color. Además, cuenta con modo Ready que tiene un tiempo de salida de la primera página de tan sólo 14 segundos para impresiones monocromo y 26 para impresiones a color.

Y con respecto a nuestro trabajo con el canal, tenemos varios planes desarrollados para apoyarlos en la comercialización de estos productos que creemos serán muy bien recibidos por el cliente final por sus ventajosas cualidades. Mayor información solicitar a a.labbe@samsung.com; y a los Product Managers de la marca en los mayoristas: Cristián Isa (Avnet) a cristian.isa@avnet.com; Marcela Rebolledo (Ingram Micro) a marcela.rebolledo@ingrammicro.cl; y Ricardo Bravo (Tecnoglobal) a ricardo.bravo@tecnoglobal.cl

Enero 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.