Viernes 15 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $804,22      •      UF=$28.110,11       •      UTM=$49.229
netn1.jpg (8995 bytes)
Jorge Tuñón, Net Now Tecnología.
NET NOW TECNOLOGÍA
Expandiendo oportunidades junto
a Grupo Acer

Recientemente Net Now Tecnología, empresa chilena establecida desde 1992 y especialista en la distribución mayorista de productos tecnológicos de marcas como Packard Bell, suscribió un acuerdo con el Grupo Acer a fin de sumar a su portafolio, las soluciones de Acer, Gateway y e-Machinnes. Jorge Tuñón, Gerente General de Net Now Tecnoglogía, conversó con Channel News respecto de los alcances de este acuerdo y los productos que marcarán la pauta este año.

¿En qué consiste el acuerdo con el Grupo Acer?
Acer Group. decidió concentrar la distribución de todas sus marcas (Acer, Gateway y e-Machinnes) en Net Now Tecnología y Computación S.A, con el objeto de tener una estrategia comercial coordinada, facilitando y simplificando el proceso de abastecimiento de sus clientes. Dada la importancia del mercado chileno es fundamental tener presencia local, llegar a una mayor cantidad de segmentos de mercado además del segmento retail y por supuesto invertir en el posicionamiento de la marca Acer e incrementar los niveles de servicio y satisfacción de clientes. La vasta experiencia de Net Now en nuestro mercado fue fundamental en la decisión.

¿Qué tendencias marcarán la pauta en 2012 en materia de portabilidad y se materializarán con este acuerdo?
Nuestro objetivo principal es ampliar la gama de productos y ofrecer toda la tecnología de Acer al mercado chileno, ya que hasta ahora la oferta se limitaba al retail. Además, queremos potenciar mucho el mercado corporativo y de gobierno incluidas las licitaciones. Estamos convencidos que el producto que marcará las tendencias el 2012 será el ultrabook.netn2.jpg (3742 bytes) Acabamos de lanzar en Chile nuestro ultrabook Aspire S3 y es un producto extraordinario, con una gran relación precio utilidad y con mucha tecnología. Es un producto que privilegia la experiencia de uso, sin sacrificios.

A su juicio, ¿qué ventajas o beneficios entregará Net Now en conjunto con Acer al canal de distribución?
Net Now tiene una gran experiencia en el mercado chileno (20 años) y ha sido una empresa pionera en las ventas de productos de tecnología en el canal retail. Cuenta con una sólida estructura de servicios, un gran equipo de marketing y una relación muy sólida con todos sus clientes. Toda esta experiencia estará al servicio de Acer que es una marca muy presente en la mente de los consumidores chilenos.

¿De qué forma afectó a Acer la crisis de discos duros (efecto Tailandia)?
Lo más apropiado es que responda Acer pero, como representante de Net Now puedo comentar que los efectos de las inundaciones en Asia han afectado y afectarán el abastecimiento de discos duros y otros componentes y posiblemente también elevarán los costos, ya que cada computador incluye en su interior un disco duro. Todos los actores nos veremos afectados de una u otra forma. Acer es un fabricante muy importante y sin duda la solidez de su cadena de abastecimiento se demostrará.

Diciembre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.