Martes 23 de Julio de 2019       •      Dólar= $690,58      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
laser1.jpg (7764 bytes)
Lidia Sánchez, Jefa de Sucursal LaserOne Iquique.
LASERONE
Servicio de primer
nivel para Iquique

Creada en 2002 y con presencia en toda la zona norte del país, LaserOne está enfocada a las empresas en general, con una amplia variedad de productos, suministros, equipamiento y soluciones tecnológicas, que garantizan calidad, economía y productividad en el servicio. Con respecto a la oferta de su sede de Iquique, ubicada en Patricio Lynch 1114, Lidia Sánchez, Jefa de Sucursal, conversó con Channel News, donde nos comentó que la empresa fue creada y establecida con personal idóneo y capacitado para realizar una gestión de primer nivel con soluciones integrales, de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes.

¿Qué ofrecen a sus clientes de la I Región?
Nuestro plan de trabajo está enfocado a las empresas en general (pequeñas, medianas y grandes, y al servicio a público), y con la finalidad de cumplir con todas sus necesidades para el óptimo funcionamiento de sus oficinas y al mismo tiempo, ser integrales en sus requerimientos de implementación y servicio, hemos consolidado diversas alianzas estratégicas. Entre ellas, destacan la conformada con Xerox para el arriendo, venta y mantención de todos los equipamientos de la marca, como fotocopiadoras, multifuncionales y plotter; con Pisa para la distribución de papeles industriales y Kimberly Clark, para el aseo e higiene industrial.

¿Qué otros productos proveen?
También ofrecemos un completo y variado stock de artículos para la oficina con productos de prestigiosas marcas como Torre, Rhein, Pilot, Isofit, Fulton, Acco, etc; equipos y tecnología para oficina, como multifuncionales, impresoras, copiadoras de planos, computadores, videos, proyectores, servidores y escaners, artículos de higiene, suministros y maquinaria para aseo industrial con calidad certificada; y detergentes, químicos industriales, accesorios y EPP (Elementos de Protección Personal) de las marcas Sutter y Green Point. Finalmente, para cafetería y aseo menor, entregamos la más amplia variedad de artículos de cafetería para la oficina con despachos oportunos a domicilio. Además tenemos un amplio stock de productos de aseo menor, como bolsas de basura, escobillones y palas, a un conveniente precio.

laser2.jpg (15230 bytes)¿Con qué servicios complementan estas ofertas?
Con todos los necesarios y requeridos por nuestros clientes para el buen funcionamiento de sus empresas. Nuestra misión es entregar un servicio de primera calidad y satisfacer todas sus necesidades, para así lograr relaciones de confianza y a largo plazo. Entre nuestros servicios complementarios, puedo mencionar el despacho a domicilio dentro de las primeras 24 hrs. sin costo; despacho a Alto Hospicio una vez a la semana y a lugares requeridos fuera del radio urbano; servicio postventa, instalación gratuita y mantención; garantías establecida por nuestros proveedores; y soporte técnico, más capacitación e inducción al personal.

¿Contarán con nuevos productos y/o servicios a corto plazo?
Nuestro nuevo proyecto y pronta implementación en nuestra sucursal de Iquique para el 2012 es el Servicio de Copiado e Impresión Digital. A través de esta área, queremos otorgar a nuestros clientes un centro de servicio digital de excelencia, con múltiples soluciones gráficas, como fotocopias en blanco y color, impresión digital, digitalización, encuadernaciones, termolaminados, ploteo y copias de planos y servicio vía Internet, entre otros.

Mayor información en www.laserone.cl o solicitar al fono (057) 549115.

Diciembre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.