Sábado 19 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.027,99       •      UTM=$49.229
eaton.jpg (11740 bytes)
Jorge Paredes, Italo Barbagelata y Lino Paredes, todos de Eaton.
EATON
Orientados a los requerimientos del canal

Debido a la buena aceptación que han tenido las UPS Eaton por parte del canal de distribución, la marca decidió complementar su estrategia hacia sus clientes, con una apuesta de atención más personalizada y nuevos servicios. Channel News, conversó con Italo Barbagelata, Account Manager Retail; Lino Paredes y Jorge Paredes, ambos Account Manager Canales de Distribución de la compañía, para conocer más a fondo su propuesta.

¿Cómo se desarrolló este año para Eaton en Chile?
I. Barbagelata: Este año teníamos la misión de generar un gran crecimiento en las ventas de Eaton en el canal IT, por lo que desarrollamos un plan de trabajo que incluía metas bastante ambiciosas y muchas acciones internas orientadas a consolidar nuestra propuesta comercial al canal, por lo que 2011 para nosotros ha sido intenso pero cumpliremos la mayoría de las metas propuestas.

¿Qué nuevas acciones han tomado?
I. Barbagelata: Aumentamos nuestro equipo de trabajo y dividimos las carteras de clientes, ya que el canal ha exigido una mayor cobertura y una atención más personalizada. También comenzaremos una campaña orientada a posicionar la marca Eaton en los clientes finales de medianas y bajas potencias con lo que reforzaremos el trabajo que realiza el canal.

L. Paredes: Además, llevaremos a cabo nuestro nuevo plan de marketing, consolidaremos más la zona norte y del sur del país, realizaremos campañas de incentivos hacia el canal y entregaremos un plan de información hacia el cliente final. Todas estas acciones con la finalidad de estrechar lazos con nuestros distribuidores y sus clientes.

¿Cuáles son las principales características de su oferta?
I. Barbagelata: Nosotros creemos que lo más importante es entregar servicio de pre y postventa, facilitar los negocios, asesorar a nuestros clientes y asegurarles permanentemente disponibilidad de equipos. Además, representamos a una marca que se dedica específicamente a la gestión de energía y está presente en América Latina hace 50 años. Sus productos para la continuidad de energía eléctrica, se caracterizan por su calidad, seguridad y la capacidad de incrementar la eficiencia energética hasta en un 30%. En Chile, representamos la marca hace 24 años por lo que ofrecemos soporte pre y postventa.

L. Paredes: Otra característica de nuestra oferta es la capacidad de integración, es decir, de desarrollar soluciones integrales y a la medida de cada cliente, que pueden incorporar todo lo que el cliente necesita para sus centros de datos, centros de administración de redes, racks de cableados y servidores de empresas, donde la operación continua es crítica. Nuestra oferta es la alternativa perfecta para proteger la fuente de energía, y solucionar problemas como interrupciones del servicio eléctrico, caídas o alzas de tensión, distorsión de armónicos y fluctuaciones de frecuencia. Además, ofrece tiempos de ejecución flexibles, permitiendo dimensionarla al tiempo de autonomía que se necesite.

¿Habrá novedades en materia de productos y cuáles son sus expectativas a futuro?
I. Barbagelata: Vienen muchas novedades en 2012. Estamos preparando una línea complementaria a Eaton. Con respecto a nuestras expectativas, estamos muy confiados de que la recepción que tendremos por parte del canal de nuestras acciones será óptima y potenciará la venta de nuestros productos.

Diciembre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.