Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
deprotec.jpg (6128 bytes)
Gonzalo Troncoso, Diprotec.
DIPROTEC -
ELO TOUCHSYSTEM
El All-in-One del retail

Ahorro de espacio y diseño compacto ofrecen fundamentalmente los All-in-One. Sin embargo, no todos son aptos para el retail, pues este ambiente exige equipos resistentes al uso constante y agentes como la suciedad.

Una eficaz y conveniente solución en términos de precio ofrece Elo TouchSystem, fabricante especializado en productos para punto de venta. El modelo All-in-One 15E1 está disponible en Chile a través de Diprotec. Gonzalo Troncoso, Gerente de Operaciones de Diprotec, nos da a conocer las ventajas del nuevo modelo.

¿Qué tipo de solución es el All-in-One 15E1?
Es un equipo de 15" formato wide, desarrollado especialmente para puntos de venta, ya que ocupa un espacio reducido y tiene un diseño muy elegante. Es un modelo compacto con un excelente rendimiento y precio muy competitivo.

Algunas de sus características técnicas son: gabinete color negro, pantalla de 15,6", procesador Intel 1.6 GHz Atom N270; caché de 512 KB L2; bus del sistema de 533 MHz, conjunto de chips Intel 945 GSE Express, Video Intel GMA 950, BIOS Phoenix, memoria RAM 533 MHz mín. 1 GB DDR2 SODIMM en 1 de 1 ranura (reemplazable por 2 GB máximo1 en 1 ranura; disco duro de 160 GB (2,5" SATA HDD2) y cuatro puertos USB 2.0, entre otras.

Al ser un equipo para el retail, ¿qué ventajas ofrece respecto de otras marcas?
Fundamentalmente, integra una pantalla táctil de cristal puro para obtener calidad óptima de la imagen y viene sellada de fábrica para resistir derrames, polvo y grasitud. Además, el equipo ocupa un pequeño espacio o puede montarse sobre la pared o un soporte y las conexiones de cables quedan ocultas, impidiendo la desconexión accidental, con lo cual se obtiene una apariencia limpia y profesional.

Adicionalmente, el monitor tiene un soporte estable e inclinación, posee tecnología táctil ofreciendo un diseño de una sola pieza de borde a borde entregando una apariencia brillante de fácil limpieza y mantenimiento. A su vez, brinda respuestas rápidas, precisas y sin desviación, basta usar sólo un dedo, la mano con guante o un puntero suave.

Tiene una garantía de 12 meses y entre otras funciones que se le pueden dar a este monitor, está la de medio de publicidad gráfica a fin de lograr un mayor impacto visual en los clientes. Por ejemplo, se puede ubicar dentro de una tienda y anunciar los productos para que los clientes tengan conocimiento sobre la oferta de la tienda o como catálogo digital.

A este modelo, ¿se sumarán otros lanzamientos Elo TouchSystem?
Efectivamente. En los próximos meses lanzaremos un Rear Facing Customer Display (CD) y un lector de banda magnética de la marca.

De esta manera, buscamos consolidar la presencia de Elo TouchSystem, marca que ha tenido un gran respaldo de parte del canal de distribución el presente año. Como representantes de la marca en Chile, estamos muy satisfechos con los logros obtenidos, especialmente porque cada día crece un segmento de resellers especializados en soluciones de punto de venta.

¿Está programada alguna actividad de relacionamiento con el canal para potenciar la marca?
En marzo de 2012 haremos un evento de canales de distribución de la marca. En la oportunidad, daremos a conocer casos de éxito, estrategias comerciales enfocadas en distintas áreas, como salud, logística y retail. Invitamos desde ya a nuestros socios de negocios a que estén muy atentos a las novedades de Elo TouchSystem, las cuales vienen muy potentes el próximo año.

Diciembre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.