Viernes 18 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.026,12       •      UTM=$49.229
lg.jpg (10819 bytes)
Salvador Kunst, LG.
LG
EzSign TV: Publicidad
al alcance de todos

La posibilidad de que restaurantes, pubs, tiendas y centros de belleza y salud, entre otros, muestren sus propios avisos publicitarios a un bajo costo, es una realidad gracias a EzSign TV, el nuevo televisor de LG que mediante la tecnología de anuncios digitales junto a otros avances del fabricante, permite crear en sólo cuatro pasos atractivos mensajes publicitarios. Salvador Kunst, Gerente de Ventas de Business Solutions de LG, nos comenta a continuación las ventajas de este nuevo equipo.

¿Qué tendencias se están dando en material de Digital Signage?
A nivel mundial y en Chile está creciendo la demanda por contar con soluciones convenientes que permitan a los emprendedores generar sus propios mensajes publicitarios u otro contenido. Sin embargo, hasta ahora, el diseño, la producción publicitaria, licencias de software y costos de las soluciones siguen siendo una barrera importante para muchos locatarios. Es por ello que LG lanzó una solución ideal: EzSign TV.

¿En qué consiste EzSign TV?
Es un TV LCD que, además de realizar transmisiones televisivas, puede mostrar mensajes publicitarios sin necesidad de un hardware adicional. Los avisos, información y transmisiones televisivas pueden ser mostrados en una misma pantalla para atraer la atención de los clientes, comunicar sus productos y servicios e incrementar las ventas gracias a la entrega de información al instante, actualizada y efectiva.

Todo lo anterior es posible gracias a la tecnología Digital Signage. Es un dispositivo apto para cualquier comercio y posee más de 30 plantillas prediseñadas que abarcan una variedad de industrias, como restaurantes, retail, salud, entre otras.

Además, EzSign TV viene con un software para la creación de contenidos que en sólo cuatro pasos y menos de 30 minutos, es posible completar un anuncio profesional.

¿Qué ventajas representa EzSign TV?
EzSign TV tiene un costo eficiente, ya que incluye el software, por lo que el cliente no tiene necesidad de adquirir o renovar una licencia por la aplicación. Además, no requiere de un hardware adicional, como por ejemplo otros reproductores de contenidos, sólo basta con un pendrive para transferir el contenido desde un PC a EzSign.

Por otra parte, la edición de contenidos es rápida y fácil, ya que se selecciona una de las plantillas, luego se agrega el texto, imágenes y listo. Además, posee un diseño elegante, ya que es una pantalla simple capaz de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Por último, esta solución ofrece variedad, ya que existe una amplia gama de plantillas prediseñadas las cuales pueden ser cambiadas cuantas veces requiera el cliente.

¿Cuándo estará disponible este equipo para el canal?
A contar del mes de noviembre es posible adquirirlo en nuestros mayoristas. Este es uno de los lanzamientos más importantes del año; por ello tenemos preparada una potente campaña en medios para que el cliente final reconozca los atributos del EzSign TV. Además, ya contamos con algunos casos de éxito, como la cadena de restaurantes Dominó, lugares de belleza como Hands & Company y peluquería The Boss de la mano de Sebastián Ferrer, que queremos difundir y de esta manera ayudar al canal de distribución a generar demanda.

Y como siempre, trabajaremos muy de cerca con el canal, mediante capacitaciones y asesorías para potenciar esta solución, la cual, estamos seguros, será todo un éxito. Quienes deseen mayor información del producto, pueden ingresar a www.lge.cl

Noviembre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.