En un mercado nuevo pero que ya es competitivo ¿cómo se impone la oferta de tablets de Lenovo? Con la seguridad que nuestras tablets son productos de excelencia, basadas en el legado de innovación, calidad y confiabilidad de los computadores Lenovo. Nuestras tablets ofrecen una experiencia móvil acelerada y están entre las primeras en incluir Google Android® 3.1, con acceso a miles de aplicaciones que pueden obtenerse en Android Marketplace y desde la tienda de aplicaciones App Shop de Lenovo. ¿Por qué desarrollar tablets para distintos tipos de clientes? Lo hicimos pensando en entregar dispositivos que verdaderamente respondieran a las necesidades de cada segmento de mercado. En el caso de la nueva IdeaPad Tablet K1, está especialmente desarrollada para el mercado de consumo, con funciones de entretenimiento y contenidos orientados al usuario. En tanto, la ThinkPad Tablet, está hecha para profesionales y empresas que apoyan la gestión corporativa y entregan un nivel de uso superior. ¿Qué características destacan la IdeaPad Tablet K1? Sobresale por su ultramovilidad y conectividad, con tan sólo 13,3 mm de espesor y un peso de 750 gramos. Tiene una carcasa posterior muy robusta y flash 10.3, para la mejor experiencia de navegación online. Además, cuenta con Lenovo Social Touch, que permite acceder a una completa red de amigos y sitios sociales. Su pantalla es de 10,1" y resolución de 1280p x 800. La conexión mini HDMI permite ver en total 1080p HD cuando se conecta a una HDTV o a un monitor, lo que le brinda una poderosa experiencia visual. En el caso de la ThinkPad Tablet ¿cuáles son sus ventajas? Al ser un modelo diseñado para uso corporativo, cuenta con características de seguridad y sincronización de datos adicionales. Por ejemplo, a través de una VPN permite acceder al sistema de correo de la empresa, con total seguridad. La ThinkPad Tablet cuenta con wifi, peso de 715 gramos, pantalla es de 10.1" y batería de hasta 8,7 horas de duración, con conectores mini HDMI y USB 2.0. Asimismo, es un equipo robusto y durable, con accesorios para tareas empresariales, que se complementa perfectamente con las aplicaciones optimizadas para negocios del App Shop de Lenovo. En términos de crecimiento, ¿cómo se proyecta este negocio para el canal? Las tablets son el futuro y como Lenovo ya contamos con una oferta de tablets muy bien pensada, para que nuestros socios de negocios puedan satisfacer completamente las demandas de los usuarios móviles avanzados. Anunciamos nuestra oferta hace sólo unas semanas y ya está disponible en los mayoristas para la venta en el canal de distribución. |