Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $683,30      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
verba1.jpg (8936 bytes)
Shen Hsieh, Inovaie.
INOVAIE
Soluciones
personalizadas para
un mercado exigente

Mediante el desarrollo y posicionamiento de sus marcas representadas, y a través de propuestas innovadoras para el canal de distribución, Inovaie está consolidando su oferta de productos en el mercado chileno. Shen Hsieh, Gerente General, quien trabajó por varios años en una reconocida marca de accesorios, está a cargo desde enero de 2011 de convertir al mayorista en un referente en el área de storage y networking, así como de respaldo energético y accesorios para Mac. Para conocer más a fondo su propuesta, conversamos con el nuevo CEO de Inovaie.

¿Qué lo motivó a incursionar en el área del canal de distribución TI?
Después de analizar minuciosamente mi situación, decidí enfocarme en este ámbito, puesto que, a pesar de que llevaba mucho tiempo en Genius y con muy buenos logros a nivel de compañía y personales, necesitaba priorizar mi bienestar personal y el de mi familia. Mi antigua labor me demandaba mucho tiempo fuera del país y necesitaba un trabajo que pudiera darme la flexibilidad de ver a mi hija crecer. Por esas razones, me avoqué en dirigir esta compañía, donde tengo nuevos desafíos y la meta de diferenciarnos de nuestra competencia con productos y servicios de valor.

¿Cuál es la oferta de Inovaie para el canal chileno?
Somos representantes de Iomega, Verbatim, Cito, Evouni y Trendnet, marcas que tienen una muy buena aceptación por parte del retail y los resellers. Actualmente, estamos trabajando fuertemente en el desarrollo de sus productos y en posicionarlos en el mercado. A través de Iomega, brindamos servidores de almacenamiento NAS y soluciones para cloud computing; mediante, Verbatim, soluciones de storage para el retail; y con Cito Power ofrecemos soluciones de respaldo energético. Finalmente, mediante Trendent tenemos disponibles cámaras IP y soluciones de networking, y con Evouni innovadores accesorios para MAc, donde sobresalen los para Ipad y Iphone.

verba2.jpg (9812 bytes)¿Qué los diferencia de las propuestas de su competencia?
Somos una empresa joven e innovadora, por lo que queremos ofrecer productos innovadores, que satisfagan las necesidades específicas de los clientes finales. Nuestro objetivo no es mover cajas, sino brindar soluciones con valor agregado. Además, nuestra experiencia en el área se refleja en el modo que apoyamos a nuestros clientes a desarrollar sus respectivos negocios con nuestras marcas, ya sea con capacitaciones y entrenamientos, como con apoyo comercial y de marketing.

¿Algún producto a destacar?
La familia de pendrives ultra delgados Tuff & Tiny de Verbatim, resistentes al agua, polvo y descargas eléctricas, con capacidad de 2GB, 4GB, 8GB, 16GB y 32GB. De la misma marca, también sobresale el nano pendrive Store & Stay, el más pequeño del mercado, diseñada especialmente para una transportación portátil y uso seguro en radios de automóviles (4GB, 8GB y 16GB) y el disco duro portátil Titan XS (500GB y 1TB), que cuenta con protección de caucho contra golpes, que lo protege en caso de caídas o uso en condiciones agitadas. De Trendnet, ofrecemos camaras IP, las cuales destacan por su gran calidad y precios convenientes. Entre ellas, me gustaría mencionar la TV-IP422WN, que permite acceder a imágenes, audio 2 ways y controlarlas desde cualquier lugar del mundo.

Noviembre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.