Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $683,30      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
davis1.jpg (8093 bytes)
Gonzalo Anais, Davis Graphics.
DAVIS GRAPHICS
Mejoras para un óptimo servicio para sus distribuidores

Con el objetivo de continuar potenciando y posicionando su línea de Oficina en el canal de distribución y brindar a sus clientes una nueva herramienta de negocios, Davis Graphics - Oficina actualizó su página web, la cual presenta, de forma didáctica y sencilla, toda su oferta de productos de oficina. Gonzalo Anais, Gerente Comercial División Oficina de la compañía, conversó con Channel News sobre esta innovación para el mercado de artículos de escritorio.

¿Cómo nació la idea de implementar esta nueva página web sólo para este tipo de productos?
Hace dos años que en Davis Graphics – Oficina , estamos reposicionando nuestra línea de Oficina, a través de la cual ofrecemos al mercado nacional, por medio de nuestro canal de distribución, una completa y variada oferta de productos, artículos y equipos para oficina. En este segmento, representamos a diversas marcas de calidad internacional, entre las que destacan Bostitch, especialista en corcheteras, perforadoras y corchetes de alta calidad para el mercado de oficinas; Fellowes, desarrollador global de máquinas de oficina, soluciones de almacenamiento de documentos y accesorios de tecnología; Fellowes Ergonomics, línea de productos ergonómicos de la misma compañía, capaces de crear el puesto ideal de trabajo; Chies, con soluciones para archivar; y Memo Tip, con cintas y papeles adhesivos.

¿Cuáles son las funcionalidades que entrega este nuevo portal?
Desde nuestra página web www.davisgraphics.cl/oficina, es posible descargar e imprimir el catálogo completo de nuestros productos y sus actualizaciones y fichas técnicas de cada productos que vendemos. Asimismo, se pueden encontrar, ver y comparar de una forma didáctica y sencilla las diferentes ofertas, lo que facilita tanto el trabajo de nuestro canal como el de sus clientes. Es una forma simple de mostrar desde Internet nuestras soluciones integrales para oficina y la lista actual de distribuidores y librerías que las proveen. Es importante destacar, que algunos de nuestros distribuidores se adjudicaron el 95% de nuestros artículos en el convenio marco de Chilecompra de artículos de escritorio 2011- 2014. Este esfuerzo de ellos y nosotros incrementará las ventas para los próximos años.

davis2.jpg (20402 bytes)¿Qué beneficios brindará?
Esperamos seguir creciendo a través de esta innovación. Estamos muy confiados en ello, puesto que actualmente ya contamos con los clientes más importantes del canal y queremos seguir aumentando el número de distribuidores en la Región Metropolitana y a lo largo del país. Nuestro foco es apoyar a nuestros partners a incrementar sus posibilidades de negocios y creemos firmemente que esta página web puede ser una herramienta valiosa para el logro de este objetivo.

En un ambiente de oficina, el usuario puede apreciar los productos, ver videos y showcase con demostraciones realizadas por las propias marcas, para ver en vivo el funcionamiento de los equipos.

¿Cuáles son las proyecciones de la Línea de Oficina de la compañía?
En Davis Graphics - Oficina, estamos trabajando para potenciar nuestra oferta de artículos de escritorio con nuevas marcas y, al mismo tiempo, invitando a nuevos distribuidores y librerías a comercializarlas. Para el 2012, ya estamos trabajando en el catálogo 2012, en donde tendremos nuevas marcas que ya estamos preparando; estas nuevas líneas de productos de oficina nos brindarán una nueva visión de las soluciones para trabajar en forma óptima en la oficina.

Octubre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.