Jueves 24 de Octubre de 2019       •      Dólar= $725,24      •      UF=$28.037,33       •      UTM=$49.229
ecs.jpg (8956 bytes)
Louise Yang, Agustín Luo y Marlene Cabrera, todos de ECS EliteGroup
ECS ELITEGROUP
Renovada presencia local

Constantemente ECS EliteGroup visita nuestro país a fin de estrechar lazos y dar a conocer sus últimas novedades. En el mes de agosto, Marlene Cabrera, Account Executive Latin America Region; y Louise Yang, Sales Director, estuvieron en nuestro país. La oportunidad sirvió, además, para presentar a su nuevo Channel Marketing Sales en Chile, Agustín Luo, encargado de tener un contacto directo con el canal de Chile. Revista Channel News se reunió con los profesionales para conocer los planes de la firma.

¿Con qué objetivo visitaron nuestro país?
M. Cabrera: Regularmente visitamos Chile con el propósito de estrechar lazos con el canal junto con dar a conocer las últimas novedades de la marca. Además, en esta ocasión vine acompañada de Louise Yang, Sales Director de placas madre, para presentar a nuestro canal mayorista (Avnet, Ingram Micro y Tecnoglobal) a nuestro Channel Marketing Sales, Agustín Luo, quien se integró recientemente a la compañía.

L. Yang: ECS ha mantenido siempre un buen market share, tenemos un canal bastante bien organizado y gracias a esto podemos manejar la línea completa, desde la gama de entrada hasta "high end". Chile es uno de los mercados más importantes de la Región, por lo que nos interesa visitarlos periódicamente.

¿Qué temas trataron en Chile?
M. Cabrera: Hablamos tanto del mercado como de nuestros últimos lanzamientos. Un punto importante es que en los últimos meses el mercado mundial de desk-tops ha decrecido, razón por la cual nos hemos tenido que enfocar para no perder market share, así como también ajustar nuestros precios para ofrecer un excelente margen al distribuidor. ECS trabaja fuertemente en desarrollar los mejores productos del mercado, asociándonos con partners como AMD, Intel y Nvidia.

En cuanto a nuevos productos, lanzamos la Black Series A990FXM-A, diseñada para procesadores AMD AM3 "Bulldozer" 8 Core; y AMD 990FX, chipset con soporte para 3 Way CrossFireX y 3 Way SLI. También lanzamos tres modelos de placas basadas en chipset A75 para la plataforma AMD APU (Socket FM1). Cada modelo integra AMD CPU, AMD Memory controller, AMD Radeon 6000 Series graphics. Esto, en conjunto con nuestras placas basadas en chipset A75, ofrecen una experiencia de gráficos nunca antes experimentada. En tarjetas gráficas, nuestro anuncio más destacado lo constituye la Black Series VGA NBGTX560-1GPI-F. Otro producto a potenciar es el All in One G11, equipo con una pantalla de 21,5" touchscreen y procesador Intel, que permite actualizar la motherboard para mejorar el hardware con el paso del tiempo.

En cuanto a nuevas tecnologías, ¿cuáles son las más destacadas?
M. Cabrera: Una es eBLU, que permite actualizar el BIOS de manera rápida y fácil. Ahorra tiempo y evita tener que buscar el BIOS en Internet, y procedimientos complicados. Además, ECS desarrolló eDLU, utilidad que hace que la actualización de drivers sea rápida y fácil; y eOC (Easy Over Clock), que posibilita hacer Overclocking de manera fácil y rápida con la sola ayuda del mouse.

Agustín: ¿Qué desafíos asumió como Channel Marketing Sales Latin America Region?
A. Luo: Fundamentalmente mantener el posicionamiento logrado, así como incrementar nuestro market share en Chile. Luego de unos meses sin CMS en Chile queremos que el canal vuelva a sentir la confianza de contar con una marca de excelente precio y calidad. Actualmente estamos desarrollando una campaña que daremos a conocer durante el mes de septiembre, por lo que invitamos a nuestros resellers a estar atentos, además de visitar nuestro web site, www.ecs.com.tw, donde pueden encontrar información específica de productos.

Septiembre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.