Sábado 19 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.027,99       •      UTM=$49.229
cdr.jpg (6246 bytes)
Pablo Braida, CDR Chile.
CDR CHILE
Potente oferta
de conectividad y
redes con Tenda

Como uno de los principales mayoristas de accesorios y equipos para conectividad y redes, a nivel nacional, CDR Chile ofrece tres líneas de productos: accesorios y periféricos, computadores reacondicionados provenientes de Estados Unidos y Europa, y una completa gama de productos de conectividad de última generación. En esta materia, fue el primer representante de Tenda en Chile a partir de 2007. Desde ese tiempo hasta la fecha ha comercializado exitosamente desde equipos hogareños hasta switches y routers profesionales aptos para grandes empresas. Entre los modelos más destacados, se encuentra el router W311R+, el equipo 3G311R+ y el adaptador USB W311U+, que incorpora tecnología 3G. Más detalles al respecto, los entrega Pablo Braida, Gerente General del mayorista.

¿En qué consiste su oferta de conectividad Tenda?
Tenemos una completa línea de equipos para conectividad y redes, sean éstas alámbricas o inalámbricas. Desde hace cuatro años representamos en Chile a la reconocida marca china Tenda, manejando un amplio abanico de productos, desde soluciones para el hogar o Pymes, hasta equipos profesionales de alto desempeño. En total comercializamos unos 35 productos distintos de Tenda, siendo los más populares el Router W311R+ y el adaptador USB W311U+.

¿Qué características posee el modelo W311R+ y el adaptador USB W311U+?
Estos dos modelos pertenecen a la línea Wi-Fi de Tenda que, en definitiva, es la que más se vende. El router W311R+ tiene prestaciones bastante potentes, como 150 MB/s y norma 802.11n, que brinda una mayor cobertura de área. Integra además una antena desmontable de alta ganancia, access point inalámbrico, switch de cuatro puertos y firewall. El adaptador USB W311U+, en tanto, también proporciona 150 MB/s, cumple con la norma N y tiene una antena extraíble. Cuenta con características como WPS (Wi-Fi Protected Setup), Soft AP conexión con otras redes inalámbricas, WMM (Wi-Fi Multimedia) y es compatible con PSP, Wii, NDS. Es una solución muy segura y flexible para una conexión inalámbrica a Internet.

¿Cuál es el valor agregado que como representante de Tenda entregan a sus clientes?
Nosotros fuimos los primeros en representar Tenda en el mercado nacional. En este contexto, tenemos una amplia trayectoria y experiencia en toda la línea de productos. Asimismo contamos con un soporte técnico telefónico gratuito, tanto para nuestros distribuidores como, para el consumidor final. Esto brinda un valor agregado importante ya que algunos productos, como los routers pueden necesitar un conocimiento básico de computación. Si se quedan trancados con la instalación, gratuitamente un técnico lo asistirá paso a paso hasta logar la satisfacción completa. También contamos con la página web www.tenda.cl en la que los usuarios pueden bajar drivers, manuales, firmware, etc. Más allá de vender un producto, nosotros otorgamos un servicio a largo plazo.

En relación al servicio técnico, tenemos la ventaja de que nuestra respuesta es inmediata: en menos de 48 horas le damos solución a nuestros distribuidores, sumado a los dos años de garantía hacen de Tenda una marca muy confiable.

¿Cuáles son las próximas novedades en Tenda?
Hay que partir de la base de que cuando comenzamos a trabajar con Tenda, recién estaba irrumpiendo el negocio de las redes inalámbricas. Hoy en día la competencia se ha acrecentado mucho más y nosotros seguimos creciendo considerablemente. De hecho, estamos ingresando nuevos productos al mercado chileno. Son todos modelos renovados, con diseños muy elegantes, extra finos, ya que ese es el enfoque que tiene la marca en la actualidad. Otra tendencia en crecimiento es la tecnología 3G, de la cual ya contamos con equipos disponibles.

Septiembre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.