Domingo 20 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.229
sony.jpg (11431 bytes)
Alvaro Núñez, Sony.
SONY
A la vanguardia
en portabilidad
con Sony VAIO

La portabilidad se ha convertido en un tema fundamental para los usuarios de computadores a nivel mundial. Es que, sin duda, las ventajas que brinda en términos de desplazamiento, movilidad y conectividad, son múltiples y muy tentadoras. Siguiendo esta tendencia es que Sony ofrece una completa línea de equipos VAIO, de alto rendimiento, última generación, diferentes diseños, tamaños y para todo tipo de consumidor. Sobre los detalles de estos productos, conversamos con Alvaro Núñez, VAIO Product Manager de Sony.

¿En qué consiste su oferta de productos VAIO?
La línea de productos VAIO se caracteriza por ofrecer equipos portátiles para cualquier tipo de consumidor. En este sentido, se pueden encontrar de diferentes diseños, tamaños, performances, funcionalidades y peso. Hace un par de meses, de hecho, lanzamos al mercado nacional la serie "F 3D", que permite al usuario crear contenido simulado en 3D, usando películas, fotografías, juegos o videos que no estén en dicho formato. Además, tiene una pantalla Full HD de 16", con procesador Intel Core i7 de segunda generación y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 540M. Por otro lado, tenemos la serie "Y", que además de ser un computador de alto rendimiento, tiene un diseño delgado y compacto, orientado a clientes que buscan movilidad. Posee una pantalla de 11,6" con retro iluminación LED y su principal fortaleza es que pesa aproximadamente un kilo.

¿Qué características posee la serie S?
Cabe mencionar que este producto posee elementos que lo hacen situarse muy por delante de la competencia. En este sentido, además de incorporar la batería propia del equipo, viene con una batería externa que se conecta directamente en la parte inferior del computador. Esto permite que el usuario no la reemplace cuando se descargue, sino que, más bien, la complemente con la batería externa. De esta forma, se duplica la vida en uso del notebook, de 7 a 14 horas, y se evita que quede sin carga. Además, este producto viene con un Port Replicator que se adapta a la batería y que integra puertos USB, VGA, HDMI, así como también una Tarjeta de Red. Por otro lado, tiene una pantalla de 13,3", con retroiluminación LED y sólo dos kilos de peso. Cuenta con 4 GB de memoria RAM DDR3 y una tarjeta gráfica de alto rendimiento Nvidia GeForce 310M con 512 MB.

¿Cuál es el principal valor agregado de Sony?
En primer lugar, Sony cuenta con el servicio técnico de VAIO en Chile, por lo que podemos atender a nuestros clientes aquí mismo. Esto por supuesto que nos proporciona una mayor transparencia, confianza y seriedad con el público. Segundo, estamos permanentemente trabajando en el desarrollo de tecnologías innovadoras que vayan a la par de las últimas tendencias del mercado mundial. A modo de ejemplo, todos nuestros equipos poseen procesadores Intel de segunda generación, que se sitúan a la vanguardia en esta materia. Por último, contamos con una amplia gama de productos que se orientan a todo tipo de consumidor.

¿Cómo ha sido la recepción de estos productos por parte del público chileno?
Sin duda que esta línea de productos ha sido excelentemente recepcionada por el público chileno. En este contexto, todas las series han generado exitosas ventas a nivel nacional, lo cual nos demuestra con creces la calidad, amigabilidad y tecnología que poseen nuestros computadores. Todo esto sumado al hecho de que se pueden encontrar en las principales cadenas de retail, así como también en los principales distribuidores, a nivel nacional.

Agosto 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.