Miércoles 23 de Octubre de 2019       •      Dólar= $725,24      •      UF=$28.035,46       •      UTM=$49.229
est.jpg (9615 bytes)
Carolina Mesías, EST.
EST S.A.
Focalizados 100%
en el canal

Poner al alcance del canal de distribución tecnologías con precios competitivos, alta calidad y productos especializados y específicos, según los requerimientos del cliente final, es una de las principales preocupaciones de EST, empresa dedicada al mayoreo de equipamiento de AIDC & POS. Carolina Mesías, Ejecutiva del Departamento Comercial de EST, conversó con Channel News sobre la oferta de la empresa.

¿Qué es EST y qué tipo de productos comercializa?
EST es una empresa dedicada a la distribución mayorista de equipamientos de AIDC & POS. Contamos con las marcas más importantes del mercado, así como también marcas propias que hemos ido adquiriendo a través de nuestros años de trayectoria. De este modo, actualmente comercializamos productos, Cino, TSC, Flytech, Opticon, UIC, Datamax, Wepos, Honeywell, Citizen, Metrologic, Zebra, Sewoo, Elo, Datalogic, CipherLab, Unitech y Zebex.

¿Cuáles son los rasgos que distinguen a EST?
Nuestra principal característica es la constante búsqueda de nuevas tecnologías con el propósito de abrir nuevos mercados a nuestros clientes.

Además, procuramos siempre poner al alcance del canal de distribución tecnologías con precios competitivos, alta calidad y productos especializados y específicos para los requerimientos del cliente final.

Por último, una de nuestras principales ventajas es el servicio de postventa de excelencia que brindamos, un aspecto fundamental para nosotros.

¿Qué ofrece EST al canal de distribución?
Profesionales especializados en tecnología, alta calidad en nuestros productos, disponibilidad de stocks, precios especiales y asesoría de preventa para el desarrollo de proyectos.

En EST el reseller siempre encontrará un especialista para llevar por buen camino sus requerimientos. Y, además de soporte y ayuda en línea, brindamos constantemente capacitaciones para mantener actualizada a las fuerzas de ventas del canal.

Nuestra empresa está dirigida en forma exclusiva a canales, por lo que el requisito más importante es calificar como distribuidor.

Dentro de su portafolio de productos, ¿cuáles destacaría en estos momentos?
En impresoras contamos con el modelo TTP-245C de TSC, un dispositivo de tipo semi-industrial o escritorio con carcasa doble muro de plástico 4". Tiene un ancho de impresión de 104 mm, largo de impresión de 1016 mm, velocidad de impresión 5 pulg/seg, 203 dpi de resolución, puertos de comunicación USB, paralelo y serial puerto de red.

En scanners, uno de nuestros equipos más llamativos es el Opticon OPH-1004, una terminal portátil equipada con 16 MB de memoria para la recolección de datos. Incluye una batería de litio-ion recargable para un mínimo de 75 horas de exploración y posee un diseño ergonómico para brindar comodidad al usuario.

De la marca Cino, ofrecemos el lector imager de códigos de barra lineal F 780 (a un precio unitario de US$85 neto más pedestal), equipo de largo alcance, tipo pistola, rápido y fácil de instalar. Tiene una velocidad de 500 lecturas por segundo, diseño ergonómico, de exploración rápida y precisa de los códigos de barra y resiste caídas desde 1,8 mt. sobre hormigón. Ahora bien, en materia de terminales de punto de venta, disponemos de Wave POS-50, una terminal ideal para la implementación de proyectos de medianas exigencias y presupuesto. Dentro de las principales características de este equipo se encuentran: procesador Intel Celeron M 1,5 GHz, memoria DDR DIM, 512 MB a un máximo de 1 GB, disco duro 2.5" de 40 GB, memoria gráfica expandible hasta 64 MB y pantalla touch screen LCD 15".

Cabe destacar, además, que la impresora Zebra TLP 2844 se encuentra a un precio unitario de US$348 neto). Mayor información en
www.estsa.cl

Julio 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.