Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $726,91      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229
epson.jpg (9090 bytes)
David González, Epson.
EPSON
Apoyando al canal con tecnología innovadora para empresas

El área de Business System de Epson agrupa una gran cantidad de productos enfocados en los negocios, los cuales están diseñados con las últimas innovaciones tecnológicas de la marca, con el objetivo de ayudar a los clientes a realizar su trabajo o servicio de manera más eficiente. Con la finalidad de conocer más a fondo esta oferta, conversamos con David González, Product Manager Business System de la compañía, quien nos cuenta sus características y forma de trabajo con el canal.

¿Qué ofrece Epson al canal de distribución en este segmento?
Contamos con una amplia gama de equipos. Entre ellos destacan las impresoras para puntos de venta y periféricos, las cuales ofrecen todo lo necesario para gestionar un negocio de manera rápida y eficaz; las impresoras fiscales, que brindan alta fiabilidad en un entorno exigente; las impresoras de matriz de punto, con lo último en materia de velocidad, economía, confiabilidad y durabilidad; los escáners para oficina, bancos y documentos A3, que brindan alta calidad y prestaciones avanzadas con software de última generación; y el duplicador PP100 que graba e imprime CD y DVD, capaces de producir hasta 100 unidades vírgenes en un ciclo de trabajo y hasta 30 discos por hora según el volumen de datos.

En impresoras para puntos de venta y periféricos, ¿qué soluciones están dando?
Actualmente, estamos trabajando con integradores de software de puntos de caja, no sólo de punto de venta, con la finalidad de integrar nuestros equipos a sus soluciones, puesto que las boletas fiscales están migrando a boletas electrónicas.

Asimismo, estamos dirigiéndonos al segmento bancario y retail con soluciones de atención de cajero, con impresoras de papel térmico, como la TM-T88V, capaz de imprimir 300 mm por segundo, mientras que la impresión en escala de grises permite una mejor representación de imágenes gráficas y logos. Esta oferta, además, se complementa con un nuevo escáner de Epson para esta área: el Capture One que es capaz de digitalizar cheques, con lo que ofrecemos conjuntamente la posibilidad de imprimir comprobantes de transacciones y respaldar documentos bancarios.

¿Y en escáners e impresoras de matriz de punto?
En escáners para documentos A3, ofrecemos el Workforce GT-30000, que tiene un área de escaneo de 11,7" x 17", detector automático para el tamaño de los documentos y una resolución de 600 x 1200 dp, y el Epson GT-20000 que ofrece todos los beneficios de alta productividad con lo último en tecnología de escaneo, en gran formato y a un bajo precio.

En tanto, en impresoras a matriz de punto, me gustaría destacar las más vendidas en el canal, que es la LX300II plus que contiene 9 agujas y 80 columnas, cuenta con conectividad USB y alcanza velocidades de hasta 337 caracteres por segundo y realiza impresión multipartes, y la FX-890, de 9 pins y carro de 80 columnas, que además tiene full compatibilidad con Oki Data.

¿Qué innovaciones han hecho con respecto a su trabajo con el canal?
A partir de este mes capacitaremos y certificaremos al canal en nuestra línea de escáners. También estamos haciendo alianzas estratégicas con integradores de software que se dedican a hacer integraciones de gestión documental con el objetivo de ofrecer un valor agregado a nuestros partners. Y como incentivos, realizamos concursos cerrados para distribuidores, ofrecemos spiffs por ventas y brindamos apoyo de marketing.

Para terminar, me gustaría destacar una promoción disponible para el canal: la de la impresora TM-T-81, que está a un precio especial, e imprime tickets y códigos de barras en papel térmico de 80 mm. a 150 mm/seg. de velocidad. Este equipo está enfocado para usarse en restaurantes, comercios, hospitales, hoteles o cualquier negocio en donde se requiera la impresión de tickets, cupones o códigos de barras (soporta 2D).

Julio 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.