Viernes 26 de Abril de 2024       •      Dólar= $945,00      •      UF=$37.237,20       •      UTM=$65.182
hp1.jpg (8837 bytes)
Francisco Valenzuela, Manager PSG Comercial de HP Chile
Garantía
Express de HP
Unica protección para
PCs garantizada en
cuatro horas

En HP saben que la venta de un notebook es sólo una parte de la relación que establecen con sus clientes. Por ello, y reforzando la vocación de servicio post venta, han desarrollado la nueva Garantía Express HP, un beneficio único en Chile que la compañía ha puesto a disposición de sus clientes empresariales para su línea de PCs, totalmente gratis.

La Garantía Express HP compromete para los Notebook HP Elitebook un tiempo de solución máximo de cuatro horas hábiles o continuidad operativa entregando un equipo en préstamo mientras se repara, siempre que se encuentre dentro de la zona de cobertura de la Región Metropolitana. Mientras que, para el resto de los notebook o computadores profesionales, el tiempo de solución no supera las 48 horas hábiles si se encuentra dentro de zona de cobertura de la Región Metropolitana y máximo 96 horas hábiles para el resto de las ciudades de Chile.

Esta exclusiva garantía ofrece la ventaja de un soporte en tiempo récord que beneficiará a los clientes como ninguna otra compañía de tecnología lo hace en la actualidad. Francisco Valenzuela, Manager PSG Comercial de HP Chile destaca que "se trata de un servicio único que HP ofrece a sus clientes y representa un plus adicional a nuestros productos que los hace más atractivos, pues ante cualquier problema, damos una solución inmediata".

hp2.jpg (10643 bytes)La Garantía Express de HP cubre equipos de computación personal que han sido comprados desde el 01 de marzo de este año y es un beneficio que entrega a sus clientes asistencia y soporte de alta calidad, donde un técnico acude hasta el lugar en el que se encuentre el cliente o donde adquirió el equipo para entregarle una solución: reparación inmediata en las instalaciones del cliente o equipo de reemplazo de acuerdo al nivel de garantía de cada producto.

Servicios como éste entregan un valor agregado a los productos HP dentro de toda la cadena. "Sin duda la Garantía Express HP también es un plus para nuestros canales de distribución, pues ellos pueden estar seguros de que al vender una solución HP cuentan con el mejor respaldo que pueden encontrar hoy en el mercado de los PC’s", comenta Matías Torres, Product Manager PSG Comercial de HP Chile.

"En el fondo, el objetivo de la nueva Garantía Express es mejorar la experiencia de los clientes con la tecnología HP en toda la cadena de valor, beneficiando así a los socios de negocios con quienes hemos establecido una estrecha relación de trabajo, reflejado en un servicio integral de calidad para todo tipo de clientes", expresó el ejecutivo.

De esta manera, la oferta de HP en sus equipos de computación personal para el segmento empresas es más sólida que nunca, pues entrega este servicio único en el mercado sin costo adicional para sus clientes, potenciando más su compromiso de dar la mejor tecnología con el mejor servicio de post venta.

Julio 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.