Esta exclusiva garantía ofrece la ventaja de un soporte en tiempo récord que beneficiará a los clientes como ninguna otra compañía de tecnología lo hace en la actualidad. Francisco Valenzuela, Manager PSG Comercial de HP Chile destaca que "se trata de un servicio único que HP ofrece a sus clientes y representa un plus adicional a nuestros productos que los hace más atractivos, pues ante cualquier problema, damos una solución inmediata".
La Garantía Express de HP cubre equipos de computación personal que han sido comprados desde el 01 de marzo de este año y es un beneficio que entrega a sus clientes asistencia y soporte de alta calidad, donde un técnico acude hasta el lugar en el que se encuentre el cliente o donde adquirió el equipo para entregarle una solución: reparación inmediata en las instalaciones del cliente o equipo de reemplazo de acuerdo al nivel de garantía de cada producto.
Servicios como éste entregan un valor agregado a los productos HP dentro de toda la cadena. "Sin duda la Garantía Express HP también es un plus para nuestros canales de distribución, pues ellos pueden estar seguros de que al vender una solución HP cuentan con el mejor respaldo que pueden encontrar hoy en el mercado de los PCs", comenta Matías Torres, Product Manager PSG Comercial de HP Chile.
"En el fondo, el objetivo de la nueva Garantía Express es mejorar la experiencia de los clientes con la tecnología HP en toda la cadena de valor, beneficiando así a los socios de negocios con quienes hemos establecido una estrecha relación de trabajo, reflejado en un servicio integral de calidad para todo tipo de clientes", expresó el ejecutivo.
De esta manera, la oferta de HP en sus equipos de computación personal para el segmento empresas es más sólida que nunca, pues entrega este servicio único en el mercado sin costo adicional para sus clientes, potenciando más su compromiso de dar la mejor tecnología con el mejor servicio de post venta.