Sábado 19 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.027,99       •      UTM=$49.229
ms1.jpg (9278 bytes)
Esteban Silva, Microsoft Chile.
MICROSOFT
Mayor productividad con Hardware for Business

Con el fin de mejorar la productividad en el corporativo, Microsoft relanzará su línea Hardware for Business. El portafolio consta de cámaras web HD que, en conjunto con los auriculares LifeChat, permiten efectuar videoconferencias de última generación. Asimismo, se encuentra el mouse Wireless Mobile 1000, con un Nano Transceiver que brinda 9 mts. de alcance y el teclado Ergonomic Comfort Curve Keyboard 2000, que posibilita la posición física del usuario. Además, el packaging de la línea está acondicionado para que mayoristas, empresas y profesionales de TI adquieran estos productos a un precio accesible. Esteban Silva, Account Manager E&D Microsoft Chile, nos comenta en qué consiste este lanzamiento.

ms7.jpg (3701 bytes)¿En qué consiste esta línea Hardware For Business?
Nuestra oferta se basa en entregar distintos accesorios de la línea Hardware for Business, como teclados antiderrame de líquidos, mouse inalámbricos y ópticos, equipos Desktop 400 (combinación de teclado más mouse) los más vendidos, equipos LifeChat u Auriculares, así como también cámaras web HD. Nuestro foco de mercado apunta a mayoristas, empresas y profesionales de TI, por lo que el packaging de cada producto es una caja de cartón marrón reciclable, sin branding pero a un precio mucho más accesible y que también disminuyen el costo de bodegaje pues son productos que también tienen la opción de comprarse a granel por pack de cinco unidades.

ms2.jpg (2872 bytes)¿Qué novedades se van a incorporar dentro de este relanzamiento?
En primer lugar, una cámara web Full HD de 1080p, modelo LifeCam Studio, compatible con Microsoft Lync, la nueva actualización de Office Communicator. Está diseñada específicamente para facilitar la comunicación en empresas donde permanentemente se efectúan reuniones de trabajo internacionales o tengan el rubro de call center. Sin duda que un equipo de estas características sumado a los auriculares con micrófono incorporado LifeChat LX-6000 también de nuestro portafolio, se hace la solución perfecta para ahorrar tiempo y dinero en viajes de trabajo.

En segundo lugar, se encuentra el mouse inalámbrico óptico Wireless Mobile 1000, que integra un Nano Transceiver que trabaja a 2.4 GHz, para que los usuarios puedan lograr un alcance de hasta 9 mts. De esta forma, se pueden hacer proyecciones sin necesidad dems3.jpg (7479 bytes) tener que estar al lado del computador. También podemos encontrar un teclado ergonómico para cualquier tipo de PC, que permite que la persona o trabajador apoye sus manos y brazos de tal forma que adopte automáticamente una posición correcta para escribir y trabajar. Este producto se denomina Comfort Curve Keyboard 2000.

¿De qué forma estos productos vienen a mejorar la productividad en el segmento corporativo?
Vienen a mejorar y a optimizar la productividad, puesto que son soluciones que garantizan muchos ahorros en las empresas. En este sentido, brindan una nueva alternativa de disminuir los costos, mediante un hardware de calidad y respaldo de marca Microsoft. Además, conectan a toda la fuerza de venta o equipo de trabajo, mejorando la eficiencia enms4.jpg (5543 bytes) las comunicaciones y teniendo una mayor relación comercial entre clientes y distribuidores. Esto, dado que el usuario puede estar comunicado todo el tiempo que requiera con los clientes de forma directa utilizando tanto nuestro hardware como software. Otro factor importante es que el teclado Comfort Curve Keyboard 2000 de características ergonómicas; también genera un significativo ahorro. Al tener las letras en curva previene malas posiciones y, por ende, evita que los empleados entreguen licencias médicas, debido a una tendinitis o problemas físicos.

¿Cuál es el valor agregado que le entrega Microsoft a esta línea de productos?
ms5.jpg (4233 bytes)Hay que partir de la base de que hay muchos productos, como mouse, teclados, cámaras web u otros que se pueden encontrar en el mercado y a un precio muy bajo. Sin embargo, no cuentan con la calidad, respaldo y garantía que brinda nuestra marca. En este contexto, Microsoft ofrece hasta tres años de garantía de fábrica, es decir, si es que el producto comprado presenta fallas, se cambia inmediatamente por uno nuevo.

¿Por qué los consumidores finales debieran optar por los accesorios Microsoft?
Porque son soluciones integrales e inteligentes, que aportan valor al negocio de las empresas. La productividad es un tema sumamente importante para crecer y toda esta línea esta enfocada en ello. Además, son equipos muy seguros, resistentes, de alta calidad y respaldados por nuestra gran marca Microsoft.

ms6.jpg (13104 bytes)¿Cuáles son los planes que tienen con el mayorista respecto de estos productos?
El principal desafío con los distribuidores es que ellos puedan aportar por inventario, ya que la mayoría de los negocios de este segmento son negocios que se manejan por volumen. En definitiva, son transacciones en donde participa el gobierno, las empresas públicas y privadas, por lo que es necesario que apuesten por volumen, obteniendo con ello un beneficio de costo.

Junio 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.