Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $681,31      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
edi1.jpg (9588 bytes)
Eduardo Cleveland, Edifier.
EDIFIER
Cambios para
seguir creciendo

Con dos años de presencia en el mercado chileno, Edifier decidió hace dos meses dar un nuevo impulso a la marca y cambiar su estructura comercial, con el objetivo de ampliar su cobertura, masificarla y potenciar sus productos en otro segmento. Para este fin, Eduardo Cleveland asumió como Gerente de Ventas de la compañía, quien está a cargo de todo el equipo que lleva a cabo este proceso. Para conocer más a fondo los nuevos desafíos de esta empresa, especialista en soluciones de audio multimedia y sus planes con el canal de distribución, conversamos con el ejecutivo.

¿En qué consiste esta nueva estrategia de la marca?
En esta nueva etapa la oferta de Edifier no se comercializa a través de ningún mayorista, sino que nuestro renovado equipo de ventas se encarga de atender directamente a los clientes, tanto resellers, como retail. Estos ejecutivos especializados en brindar un trato profesional y personalizado, con amplio conocimiento de los productos de la compañía, son los encargados de llegar a nuestros clientes con soluciones concretas y de acuerdo a sus necesidades.

Actualmente, la fuerza de ventas está conformada por cuatro ejecutivos, más una asistente de marketing, quien tiene como misión apoyar a los vendedores con sus clientes de Santiago y ayudar a retomar la relación comercial de Edifier con clientes de regiones.

edi2.jpg (8924 bytes)
MP300 Plus Aurora

¿Qué planes tiene Edifier para sus clientes de regiones?
Tenemos grandes desafíos que cumplir con los distribuidores del norte y sur del país, ya que son parte muy importante de nuestra cartera de clientes. Por tal motivo, realizaremos viajes periódicos para fortalecer nuestra relación con ellos y brindarles capacitaciones técnicas y comerciales.

Una de nuestras metas es consolidar nuestra alianza con las tiendas regionales de retail B, debido a su potente nivel de ventas, y entablar convenios con distribuidores, para apoyarlos en su oferta de servicios TI para el segmento corporativo.

¿Algún otro nuevo desafío para este año?
La marca ya está consolidada en Chile y estos cambios se realizaron con la finalidad de darle un nuevo orden para mejorar nuestro nivel de atención. Además, queremos este 2011 posicionar aún más nuestra presencia en Iquique, a través de partners, con la finalidad de llegar con más fuerza a los atractivos mercados de esta ciudad y de paso abarcar Bolivia y Perú.

Por otro lado, y en relación a nuestra nueva estructura comercial de ventas, nuestros ejecutivos ya están trabajando duro para pasar por una rápida transición y convertirnos en número uno en ventas en el país.

Ahora, con respecto a sus productos, ¿qué novedades tienen para el canal?
Edifier está constantemente renovando su oferta con innovadores dispositivos. Hoy en día, tenemos disponibles para el canal, nuevos parlantes de gran diseño, calidad y potencia, especialmente diseñados para usuarios móviles. Entre ellos destaca el MP 15, portátil con batería recargable de litio que dura 10 horas continuas, y cuenta con lector de tarjeta SD; el P3080M, subwoofer con entrada USB y de micrófono, especial para karaoke; el MP250, barra portátil USB para notebooks; y el MP300 Plus Aurora, sistema de audio portátil con la gama más completa y excelente claridad de sonido. Mayor información www.edifier.cl

Junio 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
Jhon Gonzales Parlantes R2700 o R2800 (27/06/2014)
Deberian traer sus parlantes R2700 o R2800 al Peru a traves de Saga Falabella o Ripley...
Juan Rosales (24/06/2014)
Seria un buen mercado si vienen al Peru, ya que aca no hay ninguna otra marca de parlantes iguales a los de Edifier. Saludos!
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.