Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $718,07      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229
ecs.jpg (6463 bytes)
Marlene Cabrera, ECS
ECS ELITEGROUP
Competitividad a
toda prueba

Apoyo constante, precios competitivos, alta calidad de productos, planes de marketing, actividades y soporte de garantías, son parte de los atributos con los cuales ECS Elitegroup conquista a sus resellers año a año. Marlene Cabrera, Account Executive- Latin America Region de ECS Elitegroup, conversó con Channel News sobre las ventajas de la marca y los novedades 2011 para el canal.

¿Qué planes tiene ECS con el canal de Chile este año?
Chile es uno de los países al que prestamos mayor atención, pues está en constante crecimiento y en busca de la mejor tecnología v/s calidad a un precio justo. Es por esto que no vamos a bajar la guardia y mantendremos el soporte para el canal, tal cual lo hemos venido haciendo con promociones atractivas que premien su preferencia. Capacitaciones constantes, novedades con nuevos productos y modelos que introduciremos al mercado, tanto en placas madre como en tarjetas graficas, es parte de todo un conjunto de actividades que se vienen.

Además, verán mucho sobre nuestras Black Series, que es la línea alta de placas madre y tarjetas graficas con excelentes reviews por parte de los más importantes sitios web. Lo más importante a resaltar sobre Black Series es la relación calidad-precio. A diferencia de la competencia nuestros precios son muy competitivos, y nuestros productos de alta calidad. Como fabricantes tenemos la posibilidad de llevar productos de alta calidad a un precio muy competitivo y una de las razones es darle al canal la posibilidad de tener mayor margen.

ECS colabora con 9 de los 10 OEM más grandes a nivel mundial. Este hecho confirma la calidad de producto que ofrecemos y les recomiendo tomen ventaja de ello.

¿Qué productos destacaría de la actual oferta de ECS y por qué (en Chile)?
Como lo comentaba anteriormente, nuestra línea de Black Series, placas madre y tarjetas graficas sobresalen por la relación calidad-precio que ofrecemos. Chile es un país que exige calidad, he visto muchos eventos para gamers y las Black Series encajan perfecto en ese segmento. Y no sólo para gamers sino para todo tipo de usuario.

Con Black Series encontrará tecnologías como Hydra Core que le permite colocar dos tarjetas gráficas sin importar el chipset (Nvidia o ATI) y el Hydra Engine reconocerá ambas tarjetas y las unirá, logrando un mayor rendimiento gráfico.

¿Qué ventajas o beneficios brinda ECS a su canal?
ECS brinda constante apoyo a nuestro canal, precios muy competitivos, alta calidad de producto, planes de marketing, actividades para el canal, soporte de garantías a través de nuestros mayoristas Avnet Chile, Tecnoglobal e Ingram Micro. ECS está siempre a la vanguardia de lo último en tecnología y marcas muy importantes en el mundo pueden confirmarlo.

¿Qué destacaría del rol que cumple el reseller dentro de la estrategia de crecimiento de ECS?
Los resellers son parte importantísima en este negocio. Ellos son los que generan la demanda y gracias a ellos podemos seguir ofreciendo lo mejor de lo mejor en placas madre y tarjetas gráficas. Las preguntas son: ¿saben que con Black Series pueden tener un mejor margen y beneficio? ¿saben que colaboramos con 9 de 10 top OEM a nivel mundial y que estos OEM nos eligen por la alta calidad de nuestros productos a un precio muy competitivo? ¿saben que fabricamos placas madre a otras marcas en el mercado, que tal vez, sin saber, compran ECS bajo otras marcas y que la diferencia es que están pagando más precio?

Nuestro enfoque es precisamente hacer conocer todo esto al canal, así como también los beneficios que implica trabajar con un fabricante líder en el mercado como ECS. Los resellers son nuestra estrella en esta película.

Junio 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.